25 abril, 2024

¿Estados fraudulentos y narcoterroristas?

Ya no sólo es la eterna “corrupción”, es la sedición-delincuencial-terrorista-del-FSP (miembros de los 5 continentes y G2 cubano, par de la KGB rusa), contra Colombia (¿sigue Brasil?) y Piñera y Chile a punto de claudicar al terror de más de 45 días. Contra Bolivia que sacó al emperador cocalero que, anuló todo un período presidencial a pretexto de la nueva Constitución con dos períodos más (Correa y Moreno se tomaron dos años), irrespeto al “NO-21F” para su cuarta reelección ilegal, golpe de estado blando con fraude monumental 2019 y renuncia en el limbo para la sedición y retorno. A Ecuador golpe violento fallido con el camarada Correa, ¿Manifiesto de Quito y reuniones previas con sus compañeritos en Caracas?, con “impunidad” a pesar de los enjuiciados. Una Prefecta (23.15%), y asambleístas apoyando la rebelión, un Alcalde (21.35%), recibiendo a los indígenas que pidieron desconocer a Moreno, formar un ejército, etc.

Un curita-marxista que confunde ¿la Alma Mater con Centro de Perturbación y el púlpito con la Sabatina? Secuestraron y vejaron a periodistas y policías en la Casa de la Cultura (total, 131 periodistas agredidos), atacaron a El Comercio y quemaron Teleamazonas. Nunca antes en una ¿protesta?, atacaron cuarteles, ambulancias, pozos petroleros, etc. El dictador Correa, persiguió, encarceló y silenció al Ecuador con actos extrajudiciales e inconstitucionales, nadie podía mostrarle el dedo pulgar hacia abajo y un emplumado Vargas, ¿mestizo como la mayoría de ecuatorianos?, insultó procazmente a Moreno, Iza con ultimátum al “Vice”, prohíben transitar por sus territorios ¿independientes? y ¿amenazan con más terror impune? Indígenas y otros quieren ser presidentes con Correa, “seguros de su triunfo con su poder en el gobierno, troles y CNE”. Correa quiso destruir a las FF. AA. con la unión-cívico-militar-cubana y con la Constitución debieron frenarlo tanto civiles como militares. Con la Policía son protectores de la democracia, los derechos y libertades de los ciudadanos y la seguridad territorial y el orden público (Art. C. 158). No son deliberantes y se someten al poder civil y la Constitución (al poder civil enmarcado en la Constitución), sus órdenes no están exentas de responsabilidad, lo mismo de quienes las ejecuten (Art. C. 159). Todos debemos acatar la Constitución, la ley y las decisiones legítimas de autoridad competente, ¿no decisiones ilegítimas e inconstitucionales de quienes abusan del poder? (Art. C. 83.1). Del presidente hacia abajo, respeto a la Constitución (Art. C. 82, 147.1 y 426). Todo civil, policía y militar son ecuatorianos iguales y gozan de los mismo derechos, deberes y oportunidades, y sus derechos se podrán ejercer, promover y exigir de forma individual o colectiva ante las autoridades competentes (Art. C. 6 y 11.1.2.8.9).

Es un país constitucional, democrático, plurinacional…, ¿no totalitario y todos los poderes en el presidente y partido? La soberanía radica en el Pueblo, cuya voluntad es el fundamento de la autoridad signada en la Carta Magna (Art. C. 1). Y la ONU socialista-totalitaria no dice nada del terrorismo del FSP (tipificado por su organización), y con su informe protege a los violentos extranjeros y nacionales (no a la violencia de las partes). Y calla la muerte de más de 360 mil venezolanos del régimen de los Castro, Chávez y Maduro, 18 mil ejecuciones, torturas, mordaza a la prensa, falta de alimentos, medicinas, agua y luz, unos 200 estudiantes asesinados en 2014 y 2017, más de 330 mil armas entregadas a milicianos y delincuentes, el pedido de Evo para dejar sin alimentos a la Paz, el genocidio Murillo-Ortega, etc. Y luego de 20 años, dizque investigarán ¿a Maduro, miembro del CDH? Y para colmo, ¿la CIDH de la OEA no sabe que en ese organismo llueven las denuncias del terrorismo del FSP para la región y protege a Pabón, Hernández y González? En EE. UU., nadie está por encima de la ley y Trump con impeachment ¿no quiere intervenir al “peligroso-castro-madurismo-zarista”, Rusia le dio un empujón en su elección? J. Borges: Hay militares, rusos (¿denuncian que ya están en el violento Arco Minero?), chinos, iraníes, narcotraficantes, guerrillas, Hezbolá, milicias y cubanos que pesquisan a militares y civiles; 20 reuniones entre la Habana y Caracas después del FSP para la sedición en América. EE. UU., América y Europa sucumben al “narcoterrorismo-mundial” que corrompe presidentes, autoridades, jueces, militares y policías. Y adultos, jóvenes y niños de ocho años muertos en vida con sus criminales drogas que destruyen la “FAMILIA”.

Carcinoma del violento México hasta la Patagonia. Once meses ganados por Maduro con sus diálogos de sordos para más militarización delincuencial de Venezuela cooptada por Cuba, Rusia y China. Casi controla la AN y Guaidó está de salida ¿al Fuerte Tiuna?, salpicado con corrupción. La OTAN recién reclama las amenazas a Colombia, el imperialismo ruso y de modo inédito, varios miembros se ríen de Trump y Macron dice que la OTAN sufre de “muerte cerebral”. ¿Rusia y China dividen y reinan? Fraude a Capriles en Venezuela, en Ecuador a la Asamblea y Lasso-Páez. A Pozo lo galardonaron y enviaron becado al exterior y en las recientes seccionales ¿hubo apagón cibernético, eléctrico y otras yerbas? En Bolivia, la presidenta y principales del TSE están presos, 5 altos funcionarios de Evo en la embajada de México con orden de prisión por graves delitos penales y sin salvoconducto, Evo es acusado por terrorismo y sedición desde México, querella que irá a la Haya. Y en Ecuador el cerebro, cómplices y encubridores del fraude, sedición, saqueo y eliminación del Estado de derecho, “están libres, tibiamente procesados o en el poder”. No a quienes violan los Art. C. 1, 66.6.13 y 98 a pretexto de reclamos sociales con golpismo y terrorismo. Ecuador continúa siendo un Estado fallido y fraudulento “sin Justicia y sin elecciones limpias”, con una deuda y saqueo sobre los USD 70 mil millones impune. No más violación al acto primario de la democracia de “elegir y ser elegido con honestidad”. Pueblos que permiten a una minoría socialista aterrorizarlos y someterlos. El 4 de diciembre-2015 con una represión violenta de Correa en el Arbolito ¿se acuerdan sindicalistas e indígenas?, ¿al son de Viva Quito?, asambleístas imponían enmiendas inconstitucionales acuñadas en fruadue-2011 como el timo a los Yasunidos. No más encapuchados y emponchados violentos, vendrán peores días si el país no sale del correísmo y morenismo que es más de lo mismo.

¿Evo va a Cuba y la Argentina para seguir desestabilizando como su camarada Correa? J. Bayly: Del aeropuerto internacional de Chimore en Bolivia, sólo llegaban y salían aviones con droga; y ¿cuánta falta hace un Washington, Churchill, Bolívar… o San Martín, O’Higgins, Alfaro, Atahualpa, Martí, Espejo? Y pagamos el gravísimo error de la OEA al ponerle alfombra roja a los totalitarios Castro, Chávez, Maduro, Evo, Ortega, Correa, Zelaya, Lugo, etc. Es cierto que, el capitalismo (yo creo en el capital humano y la democracia), crea “DESIGUALDADES”. Y el socialismo-marxista-comunista crea “IGUALDADES”: todos son míseros esclavos silenciados por la cúpula-camarada-millonaria-zarista. ¡Dios salve al Ecuador, a la Amaruka y el mundo con sociedades sin principios y valores, consumista y violenta, con dictadores delincuenciales y criminales que secuestran y prostituyen la democracia y el Estado de derecho! ¿Al otro lado del globo, en Hong Kong, el movimiento prodemocracia con 6 meses de protestas por un Estado de derecho, la democracia y los derechos humanos ante Xi Jinping?

El tiro por la culata

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×