24 abril, 2024

Peligro para América la Revolución Molecular Disipada

Es importante e imperdible ver el video de Alexis López Tapia sobre las hordas que atacan a la Amaruka y el otro video, de dos diputadas españolas que hablan en la AN y los verdugos de Maduro les insultan. Presentados al pie de las siguientes declaraciones y ensayo de opinión. Presidente de Uruguay (por confirmar, la tendencia es a su favor con unos 32 mil votos), Luis Lacalle Pou: “Claramente, Maduro es un dictador. Claramente hay una violación flagrante de los derechos humanos. Claramente, no me siento representado por la oposición de mi país, nos sentimos avergonzados por las actitudes de nuestro gobierno, que quede claro en la opinión internacional, que no representa el sentir de los uruguayos”. A. Ledezma, exalcalde de Caracas: ¿Y cómo para cuándo será lo del TIAR? ¿Será que lo dejarán para después que arrasen con Chile, Colombia y sigue Brasil? Es una mafia corporativa, están apoyados por el narcotráfico, terrorismo, contrabando, negocios con oro, trata de blancas y corrupción.

Es ahora o será tarde”. Iván Simonovis, 15 años preso por el castro-chavismo-madurista: “Recientemente, en Fuerte Tiuna, allí se acordó iniciar un plan de entrenamiento para los Colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela. Objetivo: desestabilizar la región Latinoamericana”. C. Vecchio, embajador de J. Guaidó en EE.UU.: “El régimen de Maduro es una amenaza activa para la región, que debe ser detenida urgentemente. Con una terrible crisis humanitaria sin precedentes, donde niños y adultos mueren de hambre y sin medicinas, asesinatos extrajudiciales ejecutados por las FAES (Fuerzas de Acciones Especial del régimen), operación de narcoterrorismo internacional (Hezbollah, ELN, disidencia FARC), en Venezuela, con injerencia de Cuba y Rusia”.

Todo ha sido ideado en el FSP-Caracas-Julio, donde, por ejemplo, lanzaron la candidatura de Maduro al Consejo de Derechos Humanos de la ONU con más de 60 delegaciones de países de los cinco continentes y en reemplazo de Cuba, el G. de Puebla, etc. ¿Posiblemente, también, planificaron la candidatura de M. F. Espinosa para la OEA? Son una amenaza para Latinoamérica y los EE.UU., con misiles apuntando a Bogotá, si tuvieran más potentes y/o nucleares, lo harían hacia los EE.UU. como lo hizo Fidel Castro en 1962, quien derribó el sofisticado avío espía U-2.

Increíblemente, siendo actos terroristas desestabilizadores hacia otros Estados, tipificados y prohibidos por las Naciones Unidas, no son frenados y más bien, “la ONU protege a sus líderes y a los delincuentes violentos con la bandera de los derechos humanos”. Se deben reclamar derechos sociales, de salud y educación, etc.; a ser resueltos en democracia y con Estado de derecho, sin violentar derechos de otros que son la mayoría, respetando la paz, bienes públicos, hogares, negocios y vidas de los ciudadanos. Los activistas y líderes de izquierda no rechazan ni prohíben el vandalismo y terrorismo y otros lo promueven abiertamente. Y su golpismo conlleva al modelo que tiene en la inanición, esclavitud, muerte y saqueo de las riquezas de los hermanos cubanos, venezolanos, nicaragüenses y ecuatorianos con el dictador Correa.

Y que, todavía no nos hemos librado con “correístas y morenistas” que controlan el poder ejecutivo, legislativo, “judicial y electoral” del Ecuador. Bolivia con la verdadera “Brisa Bolivariana” para la Amaruka como dice T. Quiroga, de la hija predilecta y libertaria de Simón Bolívar, empieza su difícil camino para consolidar y recuperar la paz, la libertad, la democracia y el Estado de derecho; luego de 14 años de un narco régimen criminal donde el MAS pretende imponer la impunidad. Y que Bolivia al unísono gritó: “¡YA SOMOS LIBRES”!

“Lo que van a ver en Colombia es un calco de lo que está sucediendo en Chile”: Alexis López Tapia

VENEZUELA, ESCANDALO CHAVISTA, EN ASAMBLEA NACIONAL

Artículos relacionados

SOAT = Engaño

En un primer momento, cuando conforme había armonizado el Congreso (antes de ser disuelto) me pronuncie a favor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito, es mas, sigo sosteniendo que el principio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×