18 abril, 2024

La ONU de Rusia, China y alineados al FSP

El colmo y peligroso, ¿se acuerdan de Insulza? La izquierda va por la OEA con la “Espinosa” de la ONU.

Correa entrevistó a Evo en RT, más bien, Evo entrevistó a Correa que, ¿para salvarlo propone una Comisión de la Verdad con la ONU, el Papa y la F. Carter, que Almagro tienen las manos manchadas de sangre, es un canalla y la OEA debe pasar al basurero de la historia? Castro y Maduro con plan sedicioso del FSP para América (Caracas, con más 60 países de 5 continentes), con Correa y partidarios que se reunieron previo al fallido golpe de Estado iniciado el 3 de octubre de 2019, donde Vargas pidió al ejército desconocer a Moreno. Chile ha sido devastada, Piñera y la F. Pública han tenido que cruzarse de brazos, ¿su obligación no es proteger con la F. Pública y la ley, al país y a los chilenos atacados por violentos nacionales y extranjeros?

En Colombia encapuchados desataron el terrorismo, los ciudadanos respaldaron a la F. Pública y con palos defendieron sus casas. Y la ONU amenaza a los gobiernos con juicios en la Haya, ¿defendiendo la sedición y a los violentos? ¿Y callan la orden de Evo para dejar sin alimentos a la Paz, el terror en las Iglesias de Nicaragua, etc.?

Por lo dicho por el embajador Santos, “¿Trump y el G. de Lima no pueden con Rusia, Cuba y su títere”? M. C. Machado, vayan a Miraflores, ¿los militares dicen que no reprimen como en Bolivia…? Ecuador, atentos a otro golpe disfrazado con derechos sociales y de los indígenas. Bolivia acusa a Evo por terrorismo y sedición. También, irán a la Haya por pedir bloqueo para que mueran de hambre en las ciudades, hubo ataque a la Refinería Senkata, etc. Evo con video falso en rueda de prensa y ¿AMLO, no México, apoyando tal embrollo?

Artículos relacionados

Encrucijada

A esta definición llegamos cuando , entre amigos, analizábamos la situación que atravesamos y las perspectivas que se vislumbran. “¿Qué debemos hacer?” , nos preguntábamos , primando finalmente en el ambiente la sensación de que ésa fue la pregunta que se hacen quienes usualmente terminan por no hacer nada , inertes e inermes en medio de una encrucijada histórica , dejando a “ los demás” ,a los políticos y activistas, la búsqueda de la solución y arribando a la claudicante decisión de votar en Abril por el “mal menor” . Las actitudes eran disímiles , pero todas reflejaban la angustia de una gente sensata por su impotencia de intentar siquiera hacer ver a la ciudadanía la realidad que aprisiona al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×