23 abril, 2024

Crimen, narcoterrorismo y fraude

Fuerza o desaparece la Amaruka democrática. Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador los quieren “vivos” para que paguen por sus crímenes y delitos. M. E. Choque responde a la Justicia por el fraude monumental y habilitación ilegal a quién la F. Publica lo buscaba y fue salvado por AMLO y el diligente Ebrard. La dimisión de las autoridades del Ejecutivo y Parlamento creó un “agujero-negro” donde escondió su renuncia. Se fue para que no lo apresen y J. Añez asumió por “su-abandono-del-carago”.

Elevado a semidios, galardonado, con micrófono en funciones desestabilizadoras con la franquicia C&M- G2-AMLO-GP, Camilo-FARC y cocaleros que incendian Bolivia igual que la “pobre Chile”, ¿para forzar su triunfal regreso pacificador? ¿Cómo Chávez en 2002? Nerones del SSXXI que incendian sus países para escarmentar y ser emperadores sobre sus cenizas. ¿Chávez, golpista 1992, autocontrolado 2002? ¿Maduro, 2013-2018? ¿Evo 2003-2005-21F2016-2019? ¿Correa, 2005-autogolpe2010-C2011-2017-2019?

Basta de sedición y amenazas externas e internas. Señor Iza que, con otros deberían estar presos, hubo ataques a cuarteles militares y policiales, secuestro y vejación a periodistas, militares, hombres y “mujeres” policías, etc. En Colombia amenazan las brisitas C&M. La DEA tras la ruta de la coca Bolivia-Ecuador-Venezuela y ¿Evo, Correa?, Maduro-Cabello-militares. L. F. Dorado: Es una pena que, México se convierta en un país que da asilo a delincuentes. ¿Dispararán en la Calle sin Retorno este 16N o con algo de pudor, la F. Pública plegará a J. Guaidó? ¿El TIAR o serán masacrados?

Evo profético: “Quien se esconde o escapa es un delincuente confeso y no es un perseguido político”. Y dice que la OEA dio golpe de Estado, ¿hizo fraude? Enseñados a que la ALBA, la UNASUR y la OEA del insulso (hoy, en el G. de Puebla), avalen y bailen sus fraudes dictatoriales. Y la diligente ONU fue a mediar y pacificar, ¿a favor del compañerito-socialista totalitario?

Artículos relacionados

Las Armas y la Delincuencia

Aunque la opinión de quienes tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad y por lo tanto la vida de todos los ecuatorianos, señalan que la delincuencia a disminuido de acuerdo con sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×