18 abril, 2024

Gobiernos de la corrupción, la ilegalidad y el terror

Grave error que el FSP-XXV de Caracas pasó “desapercibido”. El “CIES, la Policía y las Fuerzas Armadas (que pide reformas acordes a la Constitución); ¿saben cuántos representantes de izquierda, insurgentes e indígenas fueron del Ecuador al foro. ¿Saben que, Maduro el 31/10 se proclamó “Presidente Aborigen” en el E. I. de los Pueblos Originarios (con representación del Ecuador)? ¿Dónde incriminan al capitalismo, la derecha y los EE. UU.? ¿Saben que, Cabello amenaza con misiles los barrios ricos de Bogotá y Maduro tiene acuerdos secretos con K. Jong-un? N. Marín identifica 8 grupos de izquierda que fueron de Chile al FSP y el terrorismo quiere sacar a Piñera e imponer una Constituyente socialista.

“Memoria del FSP”, punto 4.7: “Nos solidarizamos con Rafael Correa, con Jorge Glas, con Ricardo Patiño, y con todos los líderes víctimas de la persecución judicial dirigida por las oligarquías conservadoras”. ¿Si la justicia correísta los deja fugarse…, y los “morenistas” en la Asamblea paran su juicio?

Señor Vargas, paralizar pozos petroleros (destruir su centro operativo), antenas de TV, plantas de agua y querer formar un ejército, ¿no es terrorismo y sedición? Y tenemos una reforma “trole-chaulafán” que deja sin trabajo a los contadores (negocios sobre 1 millón USD ¿con contabilidad?), chao las utilidades, grava la venta de inmuebles, etc., etc. ¿Una incierta focalización de combustibles? Y los que saquearon, endeudaron, quebraron, agrandaron al Estado y traficantes combustibles, ¿bien gracias? Si hubiesen triunfado, ¿sometidos a la dictadura-socialista? 90% de venezolanos, 80% de chilenos, panameños, colombianos, ecuatorianos…, amamos la paz, a defender la democracia y la propiedad. No al fraude brutal de Morales, el Pueblo lo derrotó como en “21F-2016”.

http://forodesaopaulo.org/memoria-del-xxv-encuentro-del-foro-de-sao-paulo-25-al-28-de-julio-de-2019-caracas-venezuela/
Memoria del XXV Encuentro del Foro de São Paulo – 25 al 28 de julio de 2019 – Caracas, Venezuela

http://diarioelvistazo.com/maduro-se-declara-presidente-aborigen-encuentro-internacional-pueblos-originarios/
Maduro se declara presidente aborigen en el Encuentro Internacional de Pueblos Originarios

Artículos relacionados

Lucha de Clases

El Comunismo internacional, felizmente fracasado en el mundo,  proclamó la “lucha de clases” una forma de destruir a la humanidad, por medio del odio entre hermanos de una misma nacionalidad; pero al […]

Evaluación… ¡la otra parte!

En dos artículos precedentes he enfocado el tema “del momento”, el de la evaluación docente, tratando de comentar el punto de vista de la sociedad ecuatoriana de la cual soy parte –y ustedes también-, a propósito de la negativa de los maestros y maestras fiscales afiliados a la UNE para someterse a un proceso evaluativo dirigido por el Ministerio de Educación del Ecuador.

Siempre me ha parecido correcto “pensar en otros puntos de vista” como acostumbraba a decir Margarita Amestoy, pues en ello se empeña la justicia y en gran medida la reflexión ética de quien juzga, de quien evalúa… en resumidas cuentas. Si no tomamos en cuenta, además, el punto de vista de los profesores fiscales de la UNE para entender holísticamente el problema es probable que culminemos sesgados en nuestros criterios, lo cual también, es poco deseable… ¿verdad?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×