Internacional Opinión Política

El Socialismo del Siglo XXI ataca a Iberoamérica

“El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente”. Lord Acton

Para tratar de entender los lamentables hechos ocurridos en  Ecuador, Barcelona, Chile, Honduras y los que están en proceso en México, Argentina, Perú, Bolivia y otros en un futuro cercano, evidencia en forma muy clara el plan de guerrillas urbanas terroristas del Socialismo del Siglo XXI, perfectamente elaborados y planificados por la inteligencia cubana con la colaboración de Venezuela y sus aportes económicos.

Cualquier acción de los gobiernos que puedan afectar por sus medidas económicas y otras, que con razón o sin ella, las economías del pueblo, generan la inmediata respuesta de las guerrillas terroristas urbanas que atacan en igual forma destructiva y métodos a los países y ciudades indicadas, ya sea para derrocar gobiernos o logar otros objetivos. En el caso de mi país, Ecuador, fue clarísimo el plan de la corrupta y destructiva Revolución Ciudadana Correista de derrocar al Presidente Lenin Moreno y recuperar el poder dentro del plan global.

Las diversas evidencias están, entre otras, en la convocatoria pública del miembro dirigente socialista Sr. Patiño en la ciudad de Latacunga, incitando a sus miembros al combate frontal en ciudades, pueblos, carreteras, etc.  Este nefasto personaje está exiliado ahora en México. 

Esta lectura de la situación se complementa con otra sobre el nuevo orden mundial, un gobierno mundial de las élites financieras y las familias multimillonarias o con otros actores aliados que quieren dominar el mundo.

La clave es que coinciden, y al parecer están trabajando en conjunto por coincidir, en criterios, doctrinas e intereses.

Tenemos así, en breve resumen, las coincidencias del nuevo orden mundial y el Socialismo del Siglo XXI:

  1. Acabar y destruir las religiones. Sus doctrinas políticas, ateas, comunistas son la nueva religión mundial que hay que imponer en el mundo.
  2. La destrucción de la familia. Todos son familia bajo el Estado que les proporcionará todo a cambio de la obediencia, sumisión total y lealtad.
  3. Todo pertenece al Estado y/o a las grandes empresas de los millonarios del mundo.
  4. Hay que controlar la natalidad por todos los medios, además de aborto y buscar cómo reducir la población mundial, con cualquier procedimiento.
  5. Para lo anterior se impone la ideología de género. El sexo ya no es necesario para procrear, lo es solo para el placer, la compañía y supuestamente el “amor”.  Se fomenta el libertinaje.
  6. Los padres no tienen autoridad, los hijos menores de edad aun niños, deciden sobre sus cuerpos y vidas según las doctrinas socialistas. 
  7. Se impone el chip como control total individual a cada persona, así conocen todo sobre cada ciudadano.  Qué tiene, dónde está, qué consume, etc., etc.
  8. Aspiran a que haya un solo gobierno mundial con lo que creen que se eliminarán las guerras, conflictos, enfermedades, etc., porque controlarán todo, desde la moneda única, la educación y la vida, etc. 

Así vemos, para graficar lo expuesto, cómo el multimillonario Sr. Soros, según las noticias, se reúne con el Sr. Sanchez, actual gobernante de España y del Partido Socialista y al parecer, según algunos comentaristas, lo apoya en diferentes formas.

Volviendo a nuestra Iberoamérica, éste es el continente ideal para implementar este proyecto conjunto de nuevo orden mundial y el Socialismo del Siglo XXI.  Curiosamente se unen la derecha de los grandes capitales e intereses, con la izquierda que ambiciona el poder y lo que les beneficia tenerlo. Nuestra Iberoamérica tiene únicamente dos idiomas mayoritarios similares, español y portugués, la población de medios y bajos recursos aspira y quiere que todo les dé el Estado: Salud, educación, vivienda, transporte, alimentación, etc. A cambio, ellos se convierten en dependientes y con las leyes sobre género, en hedonistas en busca de placer, la vida fácil y dependientes de las drogas, el aliado escondido y oscuro del Socialismo del Siglo XXI.

Estamos como muchos escriben y piensan en una nueva modalidad de guerra mundial, donde además de los intereses expresados, están los de China y Rusia, entre otros, lo que tiene al mundo ante una enorme incertidumbre que se completa con la crisis financiera mundial y las crisis económicas de los países Iberoamericanos.

Recomiendo ver en YouTube “Qué es el nuevo orden mundial”. El link es:

 

3 Comentarios

  1. Avatar
    GARCÍA PACHECO RAYMUNDO

    Lo que no se dan cuenta es que el mismo gobierno es culpable de la debacle financiera y que hayan mas pobres en nuestro país, el bono por aquí otro bono por alla, que subo el valor de la gasolina para aumentar el bono, eso es el peor invento de este inepto presidente, elimine el bono a todos y abra fuentes de trabajo a tantos jóvenes hombres y mujeres que prefieren deambular por las calles so pretexto de que llega fin de mes y tienen que recibir el bono que a la postre lo reciben los que mas tienen y al pobre necesitado lo eliminan de las listas, debe haber un cambio y radical en esto, lo mismo sucede con las casas que regala el gobierno, inscriben gente que tienen títulos profesionales y que trabajan o a familiares de empleados públicos y son estos los que reciben casa, porque no investigan que para inscribir a un beneficiario reciben coimas, todo es corrupción, nada ha cambiado ni cambiará hasta que renuncie este presidente.

  2. Avatar
    Gabriel Aquim Chavarria

    EN ESTOS TIEMPOS DE ALTA TECNOLOGÍA Y BAJA ÉTICA, TODO ES POSIBLE

  3. Avatar
    Carlos Franco

    No entiendo como alguien puede desear que el gobierno no esté en manos de corruptos y, al mismo tiempo demanda que no se roben la plata del pueblo y creen trabajos?. Los gobierno deben administrar la cosa pública , no “ crean” trabajos , no crean riqueza , solo la consumen y, para eso, se la quitan a los ciudadanos a través de impuestos. El estado cuando crea puestos de trabajo crea burocracia, gente que nunca a producido un ápice de riqueza y nunca lo hará, por que los burócratas, cuando en exceso( como los que empleó el corréismo) son netamente consumidores del erario público solamente. El estado , bajo el manejo de los socialistas siempre crecerá por que es el estado el que ellos ven como ( el único e idóneo ) futuro dueño de los medios de producción y distribución, de educación y de repartir justicia supuestamente sin distinción ninguna, todos iguales. No dire la palabra que eso me trae a la mente y prefiero que se quede en la punta de la lengua por respeto a quienes leen. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *