16 abril, 2024

DESENLACE SEMANAL No. 48 del 14 octubre 2019

Bien por el diálogo, presidente Moreno. Ahora reforme el CNE para deshacerse de figuras siniestras que quedaron descubiertas y permitir el paso a figuras nuevas. Esa será la mesa servida de su Gobierno.

Artículos relacionados

El “Gran Varón”

“A mí no me tiemblan las piernas, ni los pantalones ni la lengua”, “lo espero en cualquier lado, sin guardaespaldas, yo soy bien varoncito”, “el señor lo que está haciendo es campaña para ser presidente”, “él ha estado acostumbrado a nalguear a los jueces, pero conmigo se equivoca, yo soy bien varón, aquí y afuera”; lo mismo decía Simón, y todos sabemos cómo terminó en la sala de un hospital, según la canción con el nombre de esta entrega interpretada por Willie Colón.

Más allá de lo mediático que se volvió esta audiencia, donde un Alcalde con indignación ciudadana increpaba a un Juez Temporal por su accionar, éste, (el Juez), se tomó la molestia de expresar todos los epítetos indicados en el párrafo anterior, donde a más de querer demostrar su hombría ante las cámaras, a las cuales primero quiso silenciar, y luego buscaba con desesperación, el único resultado generado de esta payasada provocada por el valentón Juez, es la ira de un pueblo ante tanto irrespeto y ofensas a todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×