29 marzo, 2024

¿Quiénes son los traidores y asaltadores de la Patria?

Correa ofreció democracia, libertad de prensa, respeto a la Naturaleza, etc. Mintió, sólo era para ganar las elecciones-2006 y encaramarse en el poder para siempre. Traicionó al Ecuador y lo enajenó al socialismo-castro-chavista de elecciones amañadas. Dice que, Venezuela es democrática, Maduro: “De 25 elecciones, sólo perdimos 2”. Referéndum-2007 que, Chávez llamo: “Victoria de mierda”. Y la AN-2015 con un Pueblo hambreado y asesinado. No pudiendo el fraude, optaron por su desconocimiento, encarcelamiento o compra de legisladores.

El traidor Patiño hace rato instruye la desestabilización del Ecuador y, ¿tuitea la supuesta ubicación de Moreno desde México? Moreno por la libertad, la democracia y la institucionalidad. Falla con sus asambleístas al tapar el robo de 10 años, el saneamiento de la Justicia y CNE y más endeudamiento. Manifestantes atacan a periodistas, Freddy Paredes pudo haber muerto y amenazan a la prensa, un paro violento nunca visto con vandalismo, saqueo y “terrorismo”.

¿Incomprensible, los líderes correístas no son procesados por la Justicia? ¿Dicen que, Yunda conversa con Correa? ¿Correa seguro de la caída de Moreno no viene para responder por sus abusos, corrupción y golpismo? “Busca un o una Presi”. ¿Entre otros, por la destrucción de Quito sin defenderla, en el paro por acción u omisión, piden revocar a Yunda y Pabón? D. Cabello: “Es una Brisita Bolivariana”: lo que ocurre en Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Honduras y Argentina. ¡La Fiscalía, la OEA y G. de Lima deben actuar yaaa!

«Vemos la acción directa de Venezuela y Cuba»: Almagro sobre marchas en Ecuador

PROGRAMA CON NORBEY MARIN. 9 DE OCTUBRE. CABELLO DICE QUE ES UN BRISITA BOLIVARIANA LO QUE OCURRE EN ECUADOR…

Diosdado admite plan para desestabilizar a Colombia EEUU en alerta

ATENCIÓN VENEZUELA, SUIZA ESTREMECE AL RÉGIMEN DE NICOLAS MADURO BLOQUEANDO A SUS FUNCIONARIOS

Artículos relacionados

Izquierda, siempre izquierda

Izquierda, siempre izquierda, fue el slogan político que uso la izquierda democrática en sus diferente campañas políticas, incluido en la que el Dr. Rodrigo Borja fue electo Presidente de la Republica. Pero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×