23 abril, 2024

Como nos afectan los cambios

“Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” Leon Tolstoi

“El cambio es la ley de la vida y aquellos que miran solo al pasado o al presente se perderán seguro el futuro”. John F. Kennedy

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.” Nelson Mandela

Con estos pensamientos y los que incluimos al final y en la sección de Grandes Pensamientos, enmarcamos y analizamos a lo largo de la historia diferentes visiones y expresiones, sobre esta constante que conocemos como cambios y que desde que nacemos hasta que morimos marcan nuestras vidas.

Ninguna de las frases de famosos logra cubrir el espectro de los cambios positivos y negativos en lo que expresaron.

Así tenemos la frase de Nelson Mandela sobre la educación que puede darse, para bien o para mal, dependiendo de qué lado se encuentre usted en su lectura.

Se puede educar para que los ciudadanos sean libres y se formen en valores (que también tienen dos lecturas) o adoctrinarlos, por ejemplo en el comunismo, el fanatismo, la ideología de género y otros de una larga lista, para controlar esclavizar y manipular al ser humano y al ciudadano. 

Los cambios afectan tanto al ser humano como a la naturaleza, a las cosas, normas, procedimientos, leyes, regulaciones, educación, etc., etc.

Tenemos el desafío de enfrentar los cambios en nuestras vidas, en nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestra filosofía de vida; los cambios de las cosas, las nuevas tecnologías, los valores, las costumbres y más.

Las elites que gobiernan el mundo con el nuevo orden mundial, entre otras acciones quieren reeducar a la población mundial con cualquier procedimiento sin ninguna consideración de principios y valores.

Quieren eliminar el sentido de pertenencia: identificación de cada ser humano con su país, su cultura, su religión, su ética y moral etc.  Quieren con su campaña mundial de la ideología de género actuando contra la naturaleza, como una herramienta más para el control mundial. Un ejemplo de cómo funciona: En España los partidos políticos realizaron una manifestación conjunta acordando que todos llevaran únicamente la bandera de España. ¿Cuál fue la otra bandera que flameó?  La del arcoíris de gays y lesbianas, porque después de la bandera del país todos en España y el mundo, según su inclinación, se identifican con dicha bandera. 

¿Cómo pretenden controlarnos a todos y conocer todo de nosotros en todo el mundo? Con un chip, y con él tratar de eliminar las monedas y pagar solo con el chip.

En este campo también promueven y financian las migraciones en todos los continentes Europa, Estados Unidos, las Américas, para mezclar razas.

Todos los que se opongan son homófonos y son atacados y marcados en el mundo. Todos debemos tener la misma ideología, valores, ideas, educación, etc., para así poder controlar el mundo.

Los países que impiden aceptar estos cambios son China, Rusia y todavía Latinoamérica. 

Hay mucho más sobre los cambios y como podrá reflexionar el lector, estos pueden ser negativos y catastróficos como el cambio climático, otros pueden ser positivos. 

Usted debe estar atento y no seguir sin analizar y reflexionar sobre todos los cambios que ocurren en nuestro planeta y evitar ser un borrego más de la nueva manada. 

IMPORTANTE: Para todos los lectores que deseen ampliar y profundizar su conocimiento sobre la ideología de género, sus graves consecuencias y sus objetivos mundiales, les recomiendo ver en YouTube las conferencias del Doctor Cesar Vidal, de nacionalidad española.

1) ¿Qué es la ideología de género y cómo se está implantando en el mundo?

2) ¿Qué hay detrás de la ideología de género?

 

3) Conferencia sobre la ideología de género. 

 

Son muy claros, didácticos y un poco extensos pero valen la pena.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×