19 abril, 2024

¿Por qué Quito está desprotegido (y el Ecuador)?

En un recorrido con mi caballito de acero hasta Santo Domingo, hoy, entre 9:00 a 10:45 H., en la Olmedo y Guayaquil hay una gran valla con pancartas y rejas. Pero, en las calles laterales por la Flores con vallas normales, al preguntarle a un policía si esa barrera podía detener a los manifestantes violentos: “dijo que no e iban a resistir hasta cuando puedan”; en ésta y la Chile, “tres agitadores de Maduro conversaban cómo llegar a la Plaza Grande”.

La Contraloría sin protección policial, los indígenas llegaron al Arbolito en varios camiones pequeños y buses, ¿por qué las Fuerzas Armadas les dejaron pasar y destruyan y saqueen Quito? La afectación al Centro Histórico es colosal y en varios sitios de la ciudad están asaltando y saqueando sin que haya protección policial. ¿Por qué Moreno no dio el paquetazo el feriado próximo y dejó que “supuestamente”, de modo normal enjuicien a Correa, causante del mayor atraco impune y violencia en el país? En la Patria, antes de la 12 de Octubre, un retén de indígenas que no deja pasar a los vehículos de los quiteños, sí a los camioncitos con indígenas que llegan armados de palos y otros artefactos, sin que haya control policial ni del ejército.

“¿Y sí, dejan pasar a vehículos con vidrios oscuros”? ¿Criminal caos del delincuencial socialismo con el dinero robado? ¿Por qué no hay una instrucción fiscal a Paola Pabón, que “supuestamente según la web”, permitió que las volquetas de la Prefectura ayuden al paro de los transportistas? ¿Lo mismo, para la Rivadeneira que actúa al margen del Estado de derecho con el Virgilio y otros? ¿Eso sí, recuerden que, enjuiciaron falsamente a la escolta de la Asamblea en el criminal 30S del autócrata y la 35 correísta-morenista?

Artículos relacionados

Del dicho al hecho hay un buen trecho

Hablar de un gobierno despótico , de su demagogia, de su cinismo, de su corrupción protegida , del daño que ha hecho al país creando odiosidad entre clases ; del despilfarro, de su apoyo a gobiernos sanguinarios del medio oriente , a las dictaduras cubana y venezolana, de sus insultos y falta de respeto a quien no piense como él, del control asquerosamente vergonzoso del poder judicial y del electoral, de la inseguridad , etc. etc. tuvo su momento, pues fue necesario que quienes sentimos el país hayamos hecho conocer nuestras denuncias y opiniones a la ciudadanía que por largo tiempo fue reacia a escucharnos.

Esa etapa ya concluyó, hora todos lo saben y sienten lo despótico de un gobierno y son conscientes de su absoluta indefensión si no aceptan el vasallaje que a la fuerza ha impuesto el déspota en ésta patria que alguna vez fue libre a sangre y fuego y no genoflixionada ante su opresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×