Opinión Política

¿Stop, no circulen así Presidente, Alcalde y Asambleístas?

La componenda-morenista-correísta se tomó la alcaldía y la prefectura sin que Quito y Pichincha vote por ellos, 21.35% Yunda y 23.15% Pabón con apagón cibernético y eléctrico. El dictador Correa no se candidatizó (con las firmas de la Pame), “sabía que perdía y no podía hacer fraude porque el país se levantaba”.

Moreno se ungió con la oposición, indígenas, empresarios y sindicalistas que desfilaron en Carondelet. Ilegalmente, enjuiciaron (sobreseído), a A. P. Córdova ¿por dar resultados reales?, acosaron a su familia como a la del general Gabela y a miles del país. No menos de USD 70MM se embolsicaron con los precios altos del petróleo. Moreno en su primer año se endeudó a USD 1MM por mes.

¡Ojo!, no es culpa de los chulqueros-chinos y el FMI sino de los malos gobernantes. Más deuda, impuestos, subida de combustibles, componendas y elecciones amañadas entierran la corrupción e ineficiencia jamás vistas. Las malas lenguas dicen que, ¿ante el descontento ciudadano previo, Moreno habría omitido el aumento del IVA?

Y el Pueblo tonto tiene que pagar y sufrir el Feriado Revolucionario, la delincuencia propia y la de Maduro (en el Perú la regresan, ¿aquí la empadronan?), y mano de obra barata si no hay trabajo para nosotros. Malhadada restricción de 05H a 20H, ¿mentirosa, rotativa y definitiva? ¿Debió subir una hora en la mañana y la tarde? No a las reinas que sirven con su belleza e inteligencia a causas humanitarias, ambientales y adelanto de Quito. Coerción a quienes se parquean en un partido de fútbol, conciertos o iglesias (si no hay dónde). ¿Y van por las multas del inconsulto 50Km/h en avenidas? ¿Si en sus reuniones los carros oficiales se parquean en las veredas, cierran vías y circulan a 100 Km/h?

Con sus ejércitos de Trolls dicen tener respaldo mayoritario (falso). ¿Twitter cerró más de 1000 cuentas fakes vinculadas a AP? ¿Y la víctima vendrá de Vice…? El Soberano puede despertar, revocar y decir: ¿Stop, no circulen así Presidente, Alcalde y Asambleístas? ¿No al  correísmo, morenismo y oposición disfrazada? ¿Será posible lo imposible?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *