24 abril, 2024

Un momento de reflexión

Creo que ya hemos llegado al límite! Es hora de detenernos y pensar!  Cuando se desborda un río, si no actuamos con firmeza, todos nuestros cultivos terminarán arrastrados, destruidos y no quedará nada de ellos. 

El río se desbordó! Ya no es mi hacienda la que corre peligro, no es la tuya, ni la del vecino de al frente!! Es toda la zona, es todo el mundo como lo concebíamos desde que existe la civilización. Pese a todos los anuncios  de las autoridades, seguimos ciegos, camino al despeñadero. 

No es el fin de la Iglesia, no es el fin de las religiones, es el fin de la moral, es el fin del respeto por el prójimo, es el fin de la armonía, es el inicio del canibalismo salvaje, del comernos unos a otros y no por hambre, sino por el placer de destruir lo establecido, por el hedonismo, el placer por el placer, ya no por disfrutarlo, sino por el placer de destruir! Destruyamos al ser humano parece ser la consigna con la que vivimos!

Pese a que la votación en la Asamblea dijo no!, siguiendo las normas Constitucionales que exigen el respeto a la vida, los coidearios del Señor Presidente insisten en pedirle que vete la decisión y apruebe la actitud de Herodes de asesinar a los niños en el vientre materno!

Insistimos en la destrucción de nuestros hijos fomentando, en la época de mayor debilidad de sus mentes la drogadiccion y el vicio, para favorecer el execrable y lucrativo negocio del narcotrafico, que tantas vidas ha cobrado y seguirá cobrando.  

 Insistimos en actuar contra natura, promoviendo la homosexualidad para destruir la base de la sociedad que es la familia. Insistimos en destruir la mente de nuestros niños con la idea de dizque libertad de pensamientos y preferencias sexuales y la de nuestro jóvenes con la droga, y nosotros, como meros observadores de la forma como seres perversos destruyen el mundo en que vivimos, preferimos discutir la forma como el Papa Francisco insiste en un mundo que requiere cambios urgentes, tildarlo de comunista y contradecir sus enseñanzas!!

Por Dios! Reflexionemos! Cambiemos! Seamos humanos, miremos lo que estamos haciendo con el mundo en que vivimos! Dejemos de destruirlo, o de ser pasivos mientras la maldad termina de destruir lo establecido. 

Dejemos de creernos dioses. Somos más papistas que el Papa! Su Santidad, el Papa Francisco es, y debe ser nuestro guía. No cuestionemos, obedezcamos! Quitemos de nuestras cabeza las objeciones basadas en lo que vivimos antes!! Aceptemos lo que propone el Papa, y sigamos unidos en la fe y en la religión!!  Que Dios nos juzgue por la obediencia y no por querer abandonar el redil!  Somos sus ovejas. Aprendamos a seguirlo!

Artículos relacionados

Salidas para Venezuela

De la “patibularia-narco-dictadura-madurista-militarista”. En referencia a su excelente artículo de opinión del diario El Universo, que con razón titula: “Maduro no caerá”. Y agradecería, si alguien da una “posible solución” a tan […]

2 comentarios

  1. Su último artículo de opinión me ha causado una gran preocupación .Su último párrafo es temerario. Ud propone la obediencia ciega y eso , con todo respeto ,es el caldo de cultivo de toda tiranía. Que el Papa sea un hombre con posibles virtudes y seguramente muchos defectos ( elegido ,no por la divinidad , sino por otros hombres igual que el) nos hace ya dudar de lo acertado de su opinión. Siento tener que decirlo , pero todo hace pensar que si es un cuadro del comunismo internacional, con todas las posibles consecuencias que eso acarrea.

    1. El problema es la degeneración moral!! Se ha perdido el respeto, las normas, y se quiere imponer un estilo de vida que, por más que trato de entenderlo, no tiene pies ni cabeza. El matrimonio es una Institución para defender a los hijos de una relación entre 2 personas (mujer y hombre, se entiende, pues de una relación entre 2 personas del mismo sexo, no hay hijos). Llámenlo en otra forma, marimonio por ejemplo, pero no destruyamos la base de la familia, que es la base de la sociedad! Se quiere aceptar el aborto, que es un vulgar asesinato!! Nos estamos yendo en contra del ser humano!!
      Usted lee ahora que un grupo de Obispos alemanes quieren exigir al Papa que se acepte el marimonio y el asesinato y varias otras cosas más!!
      Es a eso a lo que me refiero!
      Efectivamente el Papa es electo por humanos, pero sus declaraciones están llenas de verdad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×