20 abril, 2024

98 años sirviendo al Ecuador y al mundo

Felicito al Diario El Universo de Guayaquil, no sólo por sus 98 años de trabajo en bien del Ecuador y el mundo, sino porque está próximo a cumplir el aniversario 100 con la bendición de Dios.

Pocas son las instituciones del país que, con el respaldo de los ecuatorianos, sus directivos y empleados suman tantos años con una mística de servicio a la sociedad.  Y hacen brillar la luz de la verdad, la justicia, la democracia, la libertad y los derechos humanos vulnerados por quienes se sirven de la nación y los recursos de todos los ecuatorianos; abusando del poder de forma fatua, inmoral e inconstitucional.

Quito, a 19 de septiembre de 2019

Artículos relacionados

Carta abierta a Carlos Jijón

¡ Jijón !:

Acabo de leer tu enésimo ataque a León Febres Cordero comparándolo con Correa. Es evidente que a través de los años no has podido dominar tu odio, tu envidia y tu resentimiento social hacia ésa figura histórica tan innegablemente trascendente y que ésos sentimientos negativos se han convertido, dentro de ti, en un veneno amargo aunque más inocua que la hiel para el objeto de tus ataques. Comparar a León con Correa, es un acto no solo de odio y resentimiento sino también y principalmente de profunda ignorancia, agravada por la ceguera que tu veneno te causa a ti mismo. Como no te atreves a atacar ahora frontalmente a Correa, por miedo a terminar como Palacio, en el exilio y viviendo anda tú a saber cómo, te ensañas con singular cobardía con la memoria de un hombre muerto, cuando éste ya no puede defenderse por sí mismo aunque sus amigos y coidearios lo sigamos haciendo con pasión y afecto, como lo seguiremos haciendo hasta el final de nuestros días.

Tu artículo está lleno de sofismas, más bien es en sí mismo un real “monumento al sofisma” y la pobreza de tu lógica y análisis no amerita que se lo analice y refute puntualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×