23 abril, 2024

Desenlace Semanal No. 42 del 6 septiembre 2019

Tema: Programa Liberal Social, liberal en lo económico y netamente social en lo político, de Tercera Vía.

Nuestra creación de riqueza está diseñada para asignar los mayores presupuestos en educación y salud jamás vistos en nuestra historia ecuatoriana.

Artículos relacionados

¡Cuidado!

El enemigo del pueblo ecuatoriano es la corrupción y los corruptos, que tienen a nuestro país empobrecido, engañado, subdesarrollado, con poca educación y sin futuro. Cuando nos referimos a la corrupción, nos referimos a la corrupción administrativa, esto es, corrupción corporativa o gubernamental. Quien apoya la corrupción es corrupto y ésto no se refiere solamente a la corrupción del Gobierno actual, sino también a las administraciones del pasado. Hoy tenemos un Gobierno del que muchos se quejan, pero no significa que los gobiernos pasados fueron buenos sino al contrario, esos gobiernos cansaron al pueblo ecuatoriano con tantos desaciertos, por lo que no se puede permitir volver al pasado. Ni pasado ni presente en corrupción y miseria. Es el sistema el que está podrido, sistema que no empezó hace seis años sino desde el principio de nuestra historia y continúa hoy.

La frase “no volver al pasado” se refiere al pasado corrupto. Nuevo no es aquel que ha pertenecido a gobiernos que han destruido nuestra nación o los ha apoyado, ni es nuevo aquel que no condena las prácticas corruptas del pasado ni promete combatirlas, ni censurarlas, ni tratar de erradicarlas. El que no reconoce sus errores y trata de justificarlos, en lugar de rectificar, no tiene futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×