19 abril, 2024

Desenlace Semanal No. 40 del 23 agosto 2019

Tema: Explicación acerca de por qué indico que los bancos de Ecuador cobran tasas de interés de chulqueros.

Nota: Hacia el final de mi intervención por equivocación menciono a Merril Lynch, cuando el banco al que deseo referirme es Lehman Brothers.

Artículos relacionados

Año de la mujer

El 8 de marzo pasado, como todos los años, se celebró el Día Internacional de la Mujer, anhelando la terminación definitiva de toda violencia, humillación y cosificación contra ella.

En Ecuador ese machismo solapado (que tildaba y discriminaba a aquellas solteras o valientes divorciadas) ha cambiado, y en gran medida gracias a las políticas de acción afirmativa incorporadas de manera transversal en nuestra legislación, para dar a la mujer esa verdadera igualdad real frente al hombre.

¡Qué bonito es el fútbol!

A casi una semana de iniciado el Mundial, ya tenemos un panorama claro de lo que va a pasar en los próximos días.

Particularmente mi pronóstico resultó ser de lo más errado. Empiezo con mi Ecuador, que en definitiva no me hizo el Día del Padre. Jugó como nunca, nos regaló mucha emoción e ilusión, pero el que no hace los goles los ve hacer. ¡Ley de la vida! Francia por su parte está arriba en el grupo E y ha demostrado ser un fuerte rival. Ahora nos toca sí o sí ganarle a Honduras y hacer lo propio contra los franceses. Felizmente el partido no acaba hasta que termina y para Ecuador su fecha decisiva será el 25 de junio. Y debo decirlo: nos robaron un penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×