18 abril, 2024

El alcalde del borojó

Rodas fue del Metro con los angelicales Odebrecht, Barrera, Correa y Lula; de la pavimentación de veredas y calles de basura y comensal de tres comidas donde el amo patrón de Carondelet.

Yunda de la hora-borojó que remplaza a la hora-zanahoria. ¿Las 24 horas bares, night-clubs, karaokes, etc.? ¿Más borrachos, drogadicción y delincuencia? ¿Estudia incremento de horas? El cabildo convertido en cuna-perro, el C. Histórico, La Carolina…, un gran mercado de venezolanos, decenas de miles llegan, cedulados votan por ellos y como no hay trabajo, facilito a robar y matar (no son todos).

No al concurso de Reina de Quito que destaca la solidaridad e inteligencia de las quiteñas, no desfilan en terno de baño y Quito apoya la belleza de la mujer y la vida. ¿Lo contrario es de estudio? No usen estos temas por populismo, enfrentar y dividir a los ciudadanos como la segunda estrofa del himno, afrenta a la historia y la ciudad que debe ser enmendado, ¿después de 300 años? De doble discurso, ¿en la Tv presentaba chicas bonitas y semidesnudas? y con bombos y platillos apoyará el desfile y reinado del orgullo-gay, ¿que nos hace del primer mundo? No al Festival de Luces. Hoy no Circula y ¿después de 8 meses?, para pavimentar sólo 110 Km. Su exjefe Correa lo hizo y enmudeció al Ecuador del atraco de no menos USD 70MM. ¿Por qué de 5 am a 8 pm, por qué no pavimenta de noche y fines de semana? Circulo en bici y se ve un mal trabajo, ¿deberá aguantar para el crucial 2021? Qué del transporte que envenena de diésel-hollín y los sabios ¿dicen qué es, pero no es?, qué de la delincuencia criminal en buses, calles y casas, ¿pura percepción?, qué del C. Colonial que no es 4 cuadras alrededor de Carondelet, qué de la basura y descuido de toda la ciudad, qué de Vindobona, etc.

De elecciones poco claras con sólo el 21.35% de votos, señalado en las frecuencias de radio por la Contraloría, ¿erróneamente? Flamea ¿certificación-ISO-Antisoborno? Y los de las ¿manos limpias? Dicen, ¿estamos trabajando, no robando?

Artículos relacionados

La cárcel del encanto

La Cárcel 4 fue constituida para acoger a presuntos ciudadanos ilustres y refugiar a otros de algún interés político acusados de cometer delitos o crímenes. Llámese como quiera o sitúese dónde sea […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×