24 abril, 2024

Argenzuela

Argenzuela: “Argentina con alto riesgo de convertirse en Venezuela”.

Joseph Garzozi

Es una escuela muy cara la de la experiencia. Sin embargo los necios no aprenderán en ninguna otra.

Benjamín Franklin

La experiencia aumenta nuestra sabiduría, mas no reduce nuestras locuras.

George Bernard Shaw

Los tres pensamientos resumen la situación Argentina y define el proceso de Venezuela de alguna manera.

El Socialismo del Siglo XXI es una franquicia política administrativa y de poder creada por Cuba o apoyada por la izquierda latinoamericana, oficializada por el Foro de Sao Paulo, aplicada en su totalidad con fatales resultados, en procesos congelados momentáneamente en Brasil, que repatrió a los 8000 “médicos”, en realidad la mayoría paramédicos y todos adoctrinadores en desarrollo, en Bolivia y México y en diversos niveles en Latinoamérica, donde como en el caso de Ecuador está en suspenso y trabajando con nuevas máscaras que usan sus líderes para mantenerse en el poder, sin haber recuperado nada de los 70.000 millones estimados, que malversó el gobierno correísta socialista del siglo XXI, el más corrupto de la historia del Ecuador y totalmente aplicada en Venezuela, que pasó de ser el más rico al más pobre, perdiendo millones de sus habitantes que emigran.

En resumen, llenan de promesas y dádivas a un pueblo que los educa y lava el cerebro para convertirlos en esclavos, totalmente dependientes del estado para sus ingresos y sustentos, convirtiéndolos en funcionarios públicos de la gran empresa de enriquecimiento, corrupción, narcotráfico y más, que maneja el Estado con la sociedad formada por políticos del Socialismo del Siglo XXI, parte del ejército, parte de la policía y grupos de represión, como socios que reciben del saqueo total del país, amparado por sus otros accionistas que trabajan en la justicia, las autoridades electorales, los diplomáticos y todas las estructuras del Estado que expropió y adueñó de todas las empresas e industrias, dejando solo a las que se asociaron con ellos. Todo esto y mucho más, lo vemos en Venezuela con absoluta claridad que además, al controlar todos los medios de comunicación e información se auto alaban y neutralizan las críticas y la oposición.

Los que no están en el régimen y/o no son sus simpatizantes, o se mueren de hambre o enfermedades o emigran para sobrevivir. Esa es Venezuela y eso es lo que le espera a Argentina y a todos los países cuyos habitantes quieren que el Estado les de todo, convirtiéndose en ciudadanos esclavos y dependientes del Estado, por lo que tienen que votar por el Socialismo del Siglo XXI. Deben votar con el cerebro y no con el corazón, luchar para recuperar su dignidad y libertad o emigrar.

Esperamos que el pueblo argentino abra los ojos, si ahora tiene problemas……., después tendrán además de problemas, hambre, enfermedades, crisis en todos los campos, y la esclavitud dependiente, sin futuro. NO A ARGENZUELA.

Artículos relacionados

Mi Participación en la política

Siempre me he movido por mis convicciones y por el interés de mi patria.

Desde muy pequeño he creído que en el servicio a los demás está la verdadera razón de la retribución personal de lo que la vida tan generosamente te ha otorgado.

Creo firmemente que a través de la profesión que tengo y en los cargos que he ocupado, Dios me ha dado la oportunidad de servir a muchas personas. Lo he hecho con ideas innovadoras en lo que estaba haciendo.

Por mi forma de ser, eso me trajo el amor de mucha gente que veía en esta forma de ser, una alternativa diferente para hacer las cosas.

También esta manera de desempeñarme, especialmente por la velocidad y la vehemencia que le pongo a lo que hago, me originó el rechazo y el odio de aquellos que deshonestamente depredaban del sistema que yo cambiaba. Yo siempre hacía cambios con honestidad y transparencia.

Instituto Nacional de Patrimonio Cultural

Si lo quiteños así lo quisieran, y si su Municipio hiciese eco de ese sentir, bien podría ubicase un monumento a Jamil Mahuad en la plaza de San Francisco. El Patrimonio Cultural es aquello que se construye, diseña y plasma por el sentir de una colectividad local. Jamil llegó a la presidencia de la república avalado por una destacada acción como Alcalde de Quito, y así alardeó en su momento la prensa quiteña. Ganó y ya sabemos luego lo que pasó. Mencionar la erección de un monumento a la memoria de este personaje y en lugar tan destacado, si fue una acción torpe por parte de quienes se han arrogado la calidad de jueces de lo que sí y lo que no merece o no formar parte del Patrimonio NACIONAL Cultural. Se quiso de esta manera ridiculizar la acción del cabildo porteño utilizando la cuenta Twitter del INPC haciendo esta comparación entre Jamil y León, y luego en una comunicación de prensa, afirman que solo se trataba de comparar sitios patrimoniales, mas no personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×