Opinión Política

Cambió todo y no cambió nada en el huasipungo de Rafaelito

Primero, felicitaciones al Diario Expreso de la Perla del Pacífico por sus 46 años de servicio al Ecuador, informando y reportando con independencia y veracidad.

Perdonen que insista, más del 80% de ciudadanos no querían al dictador y su Robolución de arroz-verde, uñas-largas y ¿crímenes de Estado?, para convertirnos en el infierno de Venezuela y Nicaragua.

La mesa servida de las elecciones-2017 fue con “J. Assange”, infiltrado Espinel, comprando a la oposición, etc. La fórmula fue verse como “enemigos” si comieron y bebieron juntos por 10 años. “¡Y cambió todo y no cambió nada”! Igual quieren hacer en Venezuela los comprobados criminales, narcos, terroristas, violadores y torturadores de Maduro, ¿candidato al Consejo de Derechos Humanos de la ONU?, con los “no alineados”, “bien alineados con Putin y Xi en la ONU”.

Hubo un amparo por la pregunta 3 y la CC no hizo nada, pero rapidito aprobaron el matrimonio igualitario y dizque, ¿ya somos del primer mundo? Todos sabían que Tuárez era mentiroso y cura (impedimento para ser candidato), ¿menos el CNE?

El fraude de 2019: E. Pita: “El sistema informático del CNE es altamente manipulable». Los ciudadanos daban el triunfo a otros (ahora, las encuestas no valen), apagón cibernético, eléctrico, etc.

Y el 2021, otra vez se tomarán el poder los verdes y los cafés. La M. de la Verdad y Justicia: “D. Seraquive (increíble, exsecretario del Cpccs-t), da de baja 557 destituciones con el ilegal error-inexcusable (¿para proteger a sus verdugos?)”.

Hay más desempleo, deuda, pobreza, delincuencia, venezolanos (con M. de Educación, si ya tuvimos Canciller franco-británico que insultó al Presi y al país al dejar su beca en la ONU). Renuncia el presidente de la CNA con 17 denuncias y no pasa nada. Stop a la reforma del COIP que protege a los pillos de a pie y socialistas que, con pocos Trolls se ven más y callan al 80% de shunshos.

Recomiendo los excelentes artículos de opinión de G. Zurita, «Correa, confesor de Tuárez».

Correa, confesor de Tuárez

y de A. Molina, «¿Tuárez engañó y entró por la ventana»?

¿Tuárez engañó y entró por la ventana?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *