28 marzo, 2024

Destrucción de la Tierra y la humanidad

Debido al C. Global y C. Climático. China es la mega fábrica del mundo con la mayor polución del aire, en Beijing es como fumar 21 cigarrillos al día y hay ciudades donde no se ve el sol. EE.UU. con sólo el 5% de la población mundial, produce el 30% de desperdicios. Hay más CO2 que en los últimos 800 mil años.

El C. Global es mayor al proyectado entre 1950 a 2050 de 0.3 a 1.7 grados, y ya supera los 2.6 grados centígrados. En las cuencas hidrográficas, el 8% de los mares, vive la mayoría de la flora y la fauna marina y las camaroneras destruyeron los manglares fuente de vida. El Polo Norte se derrite, pero el hielo aumenta en el Polo Sur. Más del 50% de las nieves de los volcanes de los Andes desaparecieron. Las selvas de cemento o ciudades, producen el efecto reflejo, más polución, basura y desechos tóxicos que van a los ríos, lagos y mares. Por los alimentos cárnicos el 83% de las tierras cultivables son para bovinos, y por los del mar, su fauna desaparece.

El hombre es el mayor depredador del planeta y se advierten desastres apocalípticos de laNaturaleza a corto y mediano plazo. Sudamérica con el 65% de pérdida de los bosques primarios del mundo con más de 4 millones de hectáreas al año. Los chorros químicos de los aviones están sobre nuestras cabezas y las lluvias ácidas son comunes en el mundo. Ni el espacio se salva con 750 mil chatarras espaciales (7000 toneladas). El Punto Nemo en medio del Pacífico Sur, es vertedero de naves espaciales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×