28 marzo, 2024

El mundo negociando en Barbados con unos bárbaros

L. García: En Venezuela el partido político más importante, son los militares y ¡cuidado, cambia todo y no cambia nada! (Ecuador, un claro ejemplo). O. Arias en 2010 lo advirtió en la “CUALC” con “Que cada palo aguante su vela” y Latinoamérica y Europa ya se habían rendido a los petrodólares del usurpador Chávez.

El G. de Lima: ¡Cuidado topan a Guaidó! Mientras se negocia con criminales que quieren salvar el pellejo, fortunas y el poder; y poco importa los muertos diarios por el narcotráfico, guerrilla, mafias, delincuencia dirigida, falta de alimentos, medicinas, hospitales, diáspora que desborda peligrosamente a los vecinos, etc. N. Pérez: Unos 300 mil muertos en 20 años. Trump: Los militares rusos ya se van.

¿Acostumbrando como los cubanos y otros? Bachelet, presionada dijo lo que hace un año denunció su predecesor. La Mogherini y la UE por fin sancionan a Maduro. ¿Increíble? El Parlamento ruso amenazó a Colombia, ¿si interviene en Venezuela? Mientras el Congreso gringo pelea con Trump, Putin divide y reina como en Europa y llamó “locos” a los que apoyan a Guaidó erigido en una plaza (salió a la luz las amenazas recibidas, no podía hacerlo formalmente). Guaidó, presa de su indecisión, interés, zancadillas internas y externas. Machado, Ledesma y Arria: Diálogo, una farsa criminal desde 2003. Piñera: “Recibían más USD 100MM anuales por el petróleo y gas”.

El país más asaltado en la historia mundial al servicio de los Castro, Putin y Xi. Del 25 al 28 el XXV Foro de Sao Paulo, ¿apología mundial al totalitarismo delincuencial y criminal?

Artículos relacionados

1 comentario

  1. PRESIDENTE DUQUE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE PERSEGUIR AL ELN POR EL ATAQUE DESPIADADO AL CUARTEL DE POLICÍA, ESO ES UNA DECLARATORIA DE GUERRA.
    URIBE PERSIGUIÓ A LAS FARC HASTA EL TERRITORIO ECUATORIANO,
    A MÍ MANERA DE VER LAS COSAS, ERA EL MOMENTO ADECUADO DE ENCENDER LA CAÍDA DE LA DICTADURA VENEZOLANA.
    COLOMBIA ES EL MÁS AFECTADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×