25 abril, 2024

Al Ecuador, a los EE.UU. y al Fiscal Mueller

Lo vengo diciendo hace rato, pero un ciudadano de a pie no influye, varios medios se han atrevido a divulgarlo. Bomba cuando sale en CNN-Conclusiones, ¿sin panelista ecuatoriano? Assange, un operador político al servicio de los intereses del Zar Putin.

El ex cónsul F. Narváez a los 4 vientos que es un “galardonado-periodista” para que no le caiga el rigor de la ley. Y quien ayudó a escapar ilegalmente a Snowden desde Hong Kong a Rusia. La embajada ecuatoriana fue chongo-fiestero y bunker de la Trama Rusa en las elecciones 2016 y en las ecuatorianas 2017, delincuente que tenía más poder que los propios embajadores. “The Guardian” denunció reuniones con Manafort y el español J. M. Santos fue detenido por pedir 3 millones de euros por una montaña de videos y documentos. Assange, también intervino en Cataluña, etc. Con progresistas-socialistas en EE.UU., medios mundiales, caravanas políticas y los presidentes socialistas dictatoriales de la región, lo de 2016 fue ataque al corazón de la democracia del águila. ¿Trump aún sin tener participación, estaría condicionado por Putin? ¿H. Clinton era una adversaria dura para Putin? ¿Trump duda, recula y flaquea cuando el oso Putin y el dragón Xi hablan?

El régimen castro-madurista-ruso-iraní de Venezuela con miles de torturas y asesinatos sigue vivito poniendo en riesgo la seguridad de EE.UU. y la región. ¿Márquez y Santrich serían huéspedes ilustres?, lo mismo que Hezbolá, ELN, etc. La responsabilidad directa de Assange fue del expresidente dictador R. Correa según manda la Constitución Art. 3 (2), 147 (1, 10, 17), quien convirtió la Cancillería en “sucursal del SS-XXI, enemigo de las democracias”. Fiscal Muller, lo de 2016 fue intervenir y atentar contra la seguridad de otro estado, investigue a Correa, a Patiño, a Long al servicio de la Trama Rusa desde nuestra embajada y a Espinosa que folklóricamente lo nacionalizó para sacarlo a Rusia como diplomático ecuatoriano, ¿un rufián que nos insultó? (Espinosa está premiada en la ONU). La Asamblea de la 35 encubrió, libró a Espinosa y la justicia-correísta con prófugos por el mundo, “bien gracias de perseguidos políticos”.

Artículos relacionados

Fabricio Correa D.

Al escucharlo en una entrevista, hace un par de días, tranquilo, pero con su estilo de lanceta muy bien dirigida, refiriendo cómo buscan negarle su derecho de ecuatoriano a optar un puesto electivo nacional. Decidí expresar mi opinión sobre la obra que se ha montado.

Antes de proseguir debo aclarar dos cosas: Desde que “Rafo” fue Ministro de Finanzas, quede seguro de que su método de gestión sería fatal para el pueblo ecuatoriano y, segundo, más tarde, creí que había saludado con Fabricio en el Centro Comercial, de muy corta vida, “La Puntilla”; luego me aclararon que él no era el esposo de una amiga de mi conyugue que me presentaron con su consorte.

En otras palabras, para ninguno de ellos les tengo afecto o desafecto en lo personal; empero, si en sus actuaciones públicas.

El que la sigue…

Si, yo se, nos entusiasmamos, investigamos, creamos planes, le hacemos saber a todo el mundo sobre nuestro nuevo direccionamiento, pero a la hora de la hora… ¡¡¡¡Nada!!!!

¿Qué es lo que pasó? Todo aparentaba estar viento en popa, y entonces, por qué no funcionó. Es que obviamos un gran e importante paso del proceso… Voluntad.

Según Wikipedia, Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Claro está entonces que el querer es solo una parte… Es la intención, pero no el único bien necesario para cumplir un objetivo.

El verdadero objetivo de conquistar radica en Querer, Crear El Hábito y Ser Consistente y entonces, GANASTE.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×