19 abril, 2024

¡Vergüenza de la familia ecuatoriana y sus líderes!

O. Stone a Putin, ¿por qué no se permite la Ideología de Género y el proselitismo homosexual en las escuelas?: “En Rusia no se persigue, no se encarcela ni se discrimina a ningún adulto por ser homosexual…, pero no vamos a tolerar que adoctrinen a los niños en una ideología que es contraria a la familia, porque la base de esta nación es la familia (“¿oyeron, políticos y jueces”?)…, al llegar a los 18 años si decide ser homosexual es una decisión suya…, pero no vamos a tolerar que a la familia la destruyan desde abajo con niños que no tienen el “criterio suficiente” para decidir en un sentido u otro”. Xi hace los mismo (sería peor al opio que trajeron los ingleses).

Quienes tienen todo el mérito son la “familia y papás” que, por ejemplo, en China minaron al comunismo ateo con la agricultura comunitaria y hoy con el budismo, el taoísmo y el confucianismo. En Rusia con la iglesia ortodoxa, el islam y el judaísmo. N. Modi y la familia de la India son más estrictos con la familia del hinduismo y varias religiones. Los 3: 39% de habitantes de la Tierra. 84% de la humanidad es creyente, 2.3MM de cristianos, 1.6MM de mahometanos, 2.8MM de budistas, hinduistas y otros.

Duele reconocer que, occidente siempre ha sido más pernicioso, degenerativo y materialista. ¿Con qué “criterio” un niño de 12 años y un adolescente de 17 pueden decidir por su sexualidad o un niño de 8 años entender a otro homosexual en colegios de la Palabra de Jesús? El 29 de junio el país rechazó al espurio matrimonio igualitario, “reformando y violando la C. Magna”, entre muchos artículos el No 1: “La soberanía radica en el Pueblo”. Quito se volcó a la Corte ¿inconstitucional? y la TV no acolitó como debía. Cubrimos kilómetros por la Venezuela y los GLBTI lo hacen por la Guayaquil con gran cobertura. Es una vergüenza que católicos, cristianos, islamitas y judíos no defendamos a la familia y al Ecuador. Bien la familia rusa, china e hindú con Putin, Xi y Nareda. Ley apocalíptica de “5”, R. Oficial de julio 8-2019.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×