24 abril, 2024

El águila sola, enfrenta al oso, al dragón y sus aliados peligrosísimos

El poderoso Putin actúa sin importarle la crítica de nadie (Afganistán, Crimea-Ucrania, Chechenia, Georgia, Siria, Venezuela…, a Europa la divide, cooptó la ONU y Bachelet fue a ayudar al criminal Maduro, la eurodiputada B. Becerra le dijo: “Títere que naturalizó el terror tan aberrante que se vive en Venezuela”).

Putin tiene armas galácticas y con su partner el dragón Xi, vigoroso en lo militar y más en lo económico; apuntalan a Maduro, si cae, pierden el paraíso llanero y avanzada contra EE.UU. y América, cómplice muda de la tortura y asesinato del capitán R. Acosta, lo mismo que los 54 países con el “diálogo de sordos”, desde 2014 ninguno dio resultados y camino a los 6 meses – 23 de enero – se consolidan con los “militares rusos y cubanos”, milicianos, colectivos, ELN, tupamaros, Hezbolá, la delincuencia y mercenarios extranjeros; amenazan con la radicalización de la revolución, ¿otra Cuba o Siria?

Pero, lo más increíble es el ataque a la democracia del águila con políticos socialistas, guerra de medios propios y financiados, caravanas políticas y en las mismísimas “elecciones-2016”. La Trama Rusa perjudicó a H. Clinton que podía ganar. ¿Y aún sin tener nada que ver Trump, podría estar condicionado ante Putin? Decidido y delirante contra Huawei, Maduro, Kim Jong Un e Irán (aliado ruso que derribó un dron-águila de USD 130M). ¿Trump sin aliados fuertes duda, recula y flaquea cuando el oso Putin y el dragón Xi hablan y se juntan? ¿Taiwán en la mira de Xi y Hong Kong de gana pide libertad? ¿Putin, amo en Siria? ¿En peligro la seguridad de EE.UU. y América con la criminal tiranía “castro-rusa-madurista”?

Artículos relacionados

Obama y latinoamérica

El día de mañana prestará juramento como presidente de los Estados Unidos el señor Barack Obama, motivo por el cual analizaremos en este artículo las consecuencias para Latinoamérica:

  1. Soy del criterio que las prioridades de la agenda internacional norteamericana son muy claras desde la perspectiva de los intereses de una gran potencia. En este contexto las guerras en Irak y en Afganistán como también las relaciones con la Unión Europea, Rusia, China y Japón serán su objetivo.
    A esto se suma. que otros de los problemas que tendrá que enfrentar el nuevo presidente será la grave recesión económica lo que ha llevado a que la economía norteamericana se encuentre en crisis…

El alimento del tirano es el silencio del cobarde…

Es inaudito el cinismo con el que nos tratan de hacer creer las mentiras como verdades. Pero es más inconcebible la falta de reacción en los habitantes del país.

Aquellos que no están de acuerdo con el gobierno y odian a quienes nos gobiernan, nada hacen para demostrar su desacuerdo y mucho menos impedir que esta imposición de falsedades se lleve a cabo.
Pero esta permisividad y apatía propia de los sumisos, también se da en aquellos que medran como gárgolas carroñeras de la patria.

No veo por ninguna parte en forma espontánea y masiva a la gente que delira por el mandatario o su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×