25 abril, 2024

¿Viva la criminal democracia dictatorial de los cuerdos?

¿Abajo la de los locos que creen en la anacrónica democracia de Estado de derecho y Podres Independientes? Putin: “Son locos quienes defienden a Guaidó y ridiculiza su autoproclamación en una plaza”.

Acto suigéneris para escapar de esa narco-dictadura-criminal. The Boss of the World lidera las democracias totalitarias o dictatoriales que hacen fraude electoral con mil artimañas, “incluye el realizado en las elecciones de 2016 al filtrar emails que perjudicaban a H. Clinton, con Assange y la venia del dictador Correa desde nuestra embajada en Londres, a la que llaman, la Trama Rusa”.

Con X. Jinping imponen nuevo orden mundial cooptando la ONU con los camaradas Guterres (no reconoce a Guaidó), Espinosa y Bachelet. Divide y reina, agrieta a Europa (y la OTAN), con líderes izquierdistas de Italia, Noruega y la Mogherini del PE. Los 60 países que defienden la “democracia anticuada” están con el imperio maligno de los EE.UU. y, ¿se dejarían imponer una posible retirada de la tiranía, cuando quedarán muchos para continuar con el sistema criminal cubano? ¿Y otros, igual que Maduro, irán a un exilio dorado? En su momento por los petrodólares, los cómplices del Holocausto Venezolano, los cándidos del Grupo de Lima no tienen peso regional, menos mundial.

¿Por qué cede Trump ante Putin y Xi? ¿Peligrará la seguridad de EE.UU. y América? M. C. Machado lo advirtió, deben salir todos o todo sigue igual o peor. USD 5 millones multaron al portal La Patilla a favor del temido narco Cabello (¿recuerdan los 80 millones en contra del Diario El Universo?). Y peligrosamente, irrumpe la amenaza de la violencia paramilitar. Lo dije en abril 29, “que no se les ocurra una acción armada de afuera o la oposición”.

Artículos relacionados

Lugo y Unasur

La Unión de Naciones Suramericanas, es un nuevo intento de lograr que Suramérica logre armonizarse como un bloque geopolítico y económico, en un mundo que de hecho ya se ha globalizado bajo la presión de la tecnología y de los inevitables efectos del libre comercio. Es un organismo reciente que cobró vida jurídica en marzo del 2011 una vez que se cumplió el requisito estipulado en el tratado constitutivo firmado en Brasilia en mayo del 2008. Este requisito consistía en obtener al menos que nueve de los doce países que la conformen logren la correspondiente aprobación parlamentaria. Ecuador estuvo en primera fila y junto con Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Guyana, Surinan y Bolivia. Luego se sumaron Colombia, Brasil y el último Paraguay, que ahora ha quedado “suspendido” porque su Parlamento, destituyó a Fernando Lugo. Cabe anotar que este fue el mismo parlamento que aprobó el ingreso de Paraguay al UNASUR.

La Secretaría General del organismo tiene sede permanente en la ciudad de Quito mientras el Parlamento se localizará en la localidad Cochabamba.

Carta a Vistazo: Familias Diversas

Señores

VISTAZO

Guayaquil

Después de leer el artículo Familias Diversas (04.05.12) me siento en el derecho y el deber de decirles lo que pienso. Esta carta va dirigida concretamente al autor del artículo, salvando a las demás personas ajenas al mismo. Ruego, en base a los principios éticos del periodismo, que publiquen íntegra esta carta en la próxima edición de Vistazo:

La selección de los hechos que hace el articulista, es favorable a la ideología de género; igualmente, los tes-timonios y opiniones sobre esos hechos son favorables a esa perversa ideología. Negarlo sería insincero. Usted no se limita a informar, sino que informando a medias, en realidad busca “desinformar” al lector, con el propósito último de deformarlo. No cabe la menor duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×