Internacional Opinión Política

¿Viva la criminal democracia dictatorial de los cuerdos?

¿Abajo la de los locos que creen en la anacrónica democracia de Estado de derecho y Podres Independientes? Putin: “Son locos quienes defienden a Guaidó y ridiculiza su autoproclamación en una plaza”.

Acto suigéneris para escapar de esa narco-dictadura-criminal. The Boss of the World lidera las democracias totalitarias o dictatoriales que hacen fraude electoral con mil artimañas, “incluye el realizado en las elecciones de 2016 al filtrar emails que perjudicaban a H. Clinton, con Assange y la venia del dictador Correa desde nuestra embajada en Londres, a la que llaman, la Trama Rusa”.

Con X. Jinping imponen nuevo orden mundial cooptando la ONU con los camaradas Guterres (no reconoce a Guaidó), Espinosa y Bachelet. Divide y reina, agrieta a Europa (y la OTAN), con líderes izquierdistas de Italia, Noruega y la Mogherini del PE. Los 60 países que defienden la “democracia anticuada” están con el imperio maligno de los EE.UU. y, ¿se dejarían imponer una posible retirada de la tiranía, cuando quedarán muchos para continuar con el sistema criminal cubano? ¿Y otros, igual que Maduro, irán a un exilio dorado? En su momento por los petrodólares, los cómplices del Holocausto Venezolano, los cándidos del Grupo de Lima no tienen peso regional, menos mundial.

¿Por qué cede Trump ante Putin y Xi? ¿Peligrará la seguridad de EE.UU. y América? M. C. Machado lo advirtió, deben salir todos o todo sigue igual o peor. USD 5 millones multaron al portal La Patilla a favor del temido narco Cabello (¿recuerdan los 80 millones en contra del Diario El Universo?). Y peligrosamente, irrumpe la amenaza de la violencia paramilitar. Lo dije en abril 29, “que no se les ocurra una acción armada de afuera o la oposición”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *