Opinión Política

¡Ay Pame!

Una nueva Pame salta al escenario político- corrupto del país. Ya en épocas que es preferible no recordar por las atrocidades que se han visto y se siguen viendo y el hedor a estiércol que despide, hubo otra alcahueta y ventrílocuo del dictador.

La Pame de tiempos atrás promovía la reelección del dictador en base a un seudo movimiento que dieron en llamar: Rafael Contigo. Lógicamente sólo fue con ella y luego desapareció del mapa como han desaparecido otros que vestían de verde Flex.

¡Ay Pame! jóvenes como tú son capaces de mover montañas, le decía el dictador en respuesta a los elogios que le profería la Pame. Mucha de la gente del correismo movieron montañas, pero de billetes.

“Tan solo está cosechando lo que sembró, un amor a la patria más grande que nosotros mismos. Nos la vamos a jugar por usted”, decía Pame. Lo que plantó el dictador fue una semilla del mal de la cual brotó una sustancia que contenía corrupción, drogadicción, sicariato y una serie de inmoralidades que tiene al país intoxicado. Poca estatura la de la Pame.

La actual Pame, ex Asesora Presidencial y ex jueza Constitucional, implicada en el arroz verde, tiene una nueva versión de lo que ha sido la corruptela del Gobierno anterior. Las donaciones voluntarias y un sistema de sobornos en lo que desempeñaba eficientemente como la cajera oficial de Alianza País.

La captura de la Pame arrocera y su traslado a la cárcel de Latacunga implicó que en función de un Acuerdo de Cooperación Eficaz con la fiscalía divulgue nombres de compañeros que estarían implicados en el delito de concusión y con seguridad en algunos más.

En las pericias efectuadas por la jueza a cargo del arroz verde, se han recogido objetos y documentos que revelarán otra cantidad incuantificable de sobornos y coimisiones que se realizaron como aportes a la campaña electoral de Alianza País. El nerviosismo de los coidearios debe estar en su punto.

Los ecuatorianos esperamos que la Pame del arroz verde se la juegue, pero por el país. Que se destape la olla y se pueda ver los corruptos que saquearon el país. El jefe de la mafia está a punto de ser puesto en evidencia junto con su caterva de acólitos.

1 Comentario

  1. Avatar

    Disculpenme el termino..»Otra tonta ùtil»
    Y ya cuando las papas no solo quemen sino se desparramen, viene el otro dicho «mal paga el diablo a los que bien les sirven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *