23 abril, 2024

La guerra entre el Imperio del Bien y del Mal

Pirámide del Imperio del Bien: Putin-Xi Jinping, pajes Castro, Diaz-Canel, Chávez, Maduro, Cabello, Lula, Dilma, Correa, Ortega, Evo…, Putin, Boss of the World, enfrenta al Imperio del Mal, “locos que defienden a Guaidó” y democracia-anacrónica con sólo 60 países. Ridiculiza su proclamación de la única Institución elegida por el Pueblo en la tiranía de elecciones secuestradas.

Presidente Interino en Cabildo Abierto, si llamaba formalmente en la “AN”, los déspotas la disolvían y los encarcelaban por traición a la patria-socialista-humanista. Con 133 países, los buenos son más, Putin y Xi Jinping defienden al filántropo Maduro que, les permite explotar sus riquezas de agache y regala a la isla-cárcel 50 mil barriles diarios que, por de 17 años fueron más de 100 mil (1/5 de la producción del Ecuador). No les importa la muerte de venezolanos con cerca de 30 mil al año hambreados, encarcelados, torturados, acribillados y secuestrados por la delincuencia, narcotraficantes, la guerrilla, colectivos, G2 cubano, Sebin, éxodo criminal; sin medicinas, hospitales, trabajo, luz, agua, transporte, etc.

Un meme: “Convenio urgente, por cada venezolano que venga al Ecuador, le enviamos un correísta para que disfrute del paraíso socialista de Maduro”. Pero, con lo robado van a disfrutar en el odiado Imperio Capitalista del Mal: EE.UU., Europa, E. Árabes, Asia, etc. El débil Grupo de Lima no a la fuerza, feliz la ideología delincuencial del terror, nunca saldrá a la buena, ¿quizás, por las sanciones del malo de Trump? Infamemente, se pierden vidas cada día. M. C. Machado, J. Ramos, La Patilla, M. Rubio…, oposición del mal al buenito de Maduro.

María Corina Machado: “lo que está ocurriendo en Noruega es un proceso tutelado desde Cuba”

DESCUBIERTO EL INTERÉS DE NORUEGA POR EL DIÁLOGO EN VENEZUELA

EEUU crea fuerza especial para procesar y detener a Maduro

¡URGENTE VENEZUELA! – EX-EMBAJADOR REVELA COMO MADURO VENDE DOCUMENTOS FALSOS EN EL MUNDO. (CNN CON F. DEL RINCÓN, HIZO HACE RATO UN REPORTAJE SOBRE ESTE PELIGROSO TEMA)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×