Internacional Opinión Política

¡Gracias, Victoria de M… 2!

Chávez como gran déspota, al perder referéndum de 2007, dijo: “Victoria de Mierda”. Capriles denunció fraude de Maduro-2013 y América y el mundo: “Calladitos, aún pesaban los petrodólares”.

Al asesinato de 43 estudiantes, cárcel de L. López, inflación, falta de trabajo, hambre, delincuencia…, más del 80% de venezolanos “jugaron-su-última-carta”, las legislativas ganadas el 6-12-2015.

No fue fácil, pusieron miles de inhibidores de señales para que no alteren el voto electrónico, veeduría en todos los recintos electorales, prensa, etc. Los colectivos salieron a las calles a “silenciar el triunfo en la AN” y V. Padrino sacó a los militares para evitar más muertes. El régimen descalificó a diputados para matar la mayoría absoluta y son 38 perseguidos, torturados y encarcelados sin respeto a su inmunidad (como hizo el dictador Correa con Cléver Jiménez).

Lanzó la fuerza pública, espurios TSJ, ANC, etc. Delictivo veto al Revocatorio (como lo hizo el Mashi a la Consulta de los Yasunidos), adelantó elecciones, muerte civil a opositores, etc. ¿Qué, si ganaba el fraude como era de costumbre? Guaidó no es “autoproclamado”, es el “único-presidente-legítimo” de la “única-institución-democrática” a la que Cabello ha enfilado con el TSJ, policías y paramilitares para desaparecerla, ¿o por rehenes? Con Rusia, China, Cuba…, guerra mediática de medios, líderes y organismos como la ONU sostienen lo “insostenible e innombrable”, con la pasividad de “53 países-democráticos” ante la muerte diaria de venezolanos, sólo EE.UU. y L. Almagro con decisión. J. Gestoso, al denunciar como “Golpe de estado” dijo que EE.UU. mintió sobre la “acción-cívico-militar” del 30 de abril, si a renglón seguido, “Padrino reconoció las tratativas de la traición”. Al quitarle la inmunidad a Guaidó en la ANC corearon su muerte al fusil: “¿Al paredón?” Pero, llegó el fin de la tiranía, ¿algunitos al exilio dorado que tanto criticaron a la derecha?, como los prófugos gordos con “arroz-verde” de plácemes e inversores por el mundo. ¿J. C. Trujillo, otra víctima más del embustero, criminal y delincuencial revolucionismo-socialista?

1 Comentario

  1. José F. Gomez Rosales

    «La fuerza calla a la razón» «La razón la tiene el que tiene el poder»
    Por eso Maduro podrido quiere adelantar las elecciones donde manda la oposición, para así eliminarla!
    ¡Pobre país Venezuela! El mundo debería defender a esa pobre gente. Desgraciadamente la labor de Chávez, de acostumbrar a la gente a no trabajar sino contentarse con vegetar recibiendo mendrugos, mientras la élite se enriquece, como lo hacen todos estos sociolistos ladrones, el mundo está condenado a desaparecer!
    Felicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *