Internacional Opinión Política

Reclamo para los EE.UU.

Si no es por los EE.UU., Venezuela sería esclava para siempre. El Grupo de Lima ha sido tibio, antes conciliaban con Chávez y Maduro. La Cruz Roja de la “ONU socialista” recién va y premia a los verdugos con la excusa de “no politizar la ayuda”, si decenas mueren cada día. Aquí, los trúhanes se escudan con la “persecución política”. La Doctrina Monroe y su pilar J. Q. Adams: “América para los americanos”.

Rechazaba cualquier intento de los reinos europeos para volver a colonizar la Amaruka. Que es lo que hace el delincuencial, asesino y esclavizador “socialismo-totalitario-mundial”. EE.UU. agota todas las opciones por sus fracasos como el de Vietnam, el coro de fanáticos de ideología sectaria que son minoría en Sudamérica, quienes no les importa el exterminio del Pueblo venezolano:  AMLO, Mujica, Vásquez, Morales, Correa, Ortega…, el menor daño colateral, etc.

Reclamo el “principio de los EE.UU. de no negociar con delincuentes”. No es justo que, después de torturar y asesinar por 20 años, vayan a tomar el sol en una playa y gozar de miles de millones robados. Maduro habría comprado una casita de USD 18 millones en R. Dominicana y su esposa habría viajado allí en un avión ruso. ¿Padrino quiso ser presidente transitorio por 1 año? Hablen con los coroneles para cuando entren los marines (Art.187,11), plieguen con la tropa a Guaidó y tomen presos a los corruptos generales, Maduro y su cúpula, cabecillas paramilitares y milicianos, etc. Un cerco aéreo, marítimo y terrestre, de inmediato dimitirán y Sudamérica empezará a ser libre. El senador L. Graham: “Cuba y Rusia envían tropas para apuntalar a Maduro en Venezuela…, mientras hablamos y sancionamos. ¿Dónde están nuestros portaviones”?

1 Comentario

  1. Avatar
    Gabriel Aquim Chavarria

    ADEMÁS EE. UU. DEBERÍA SER MÁS EFICIENTE EN EL CONTROL DE SUS FRONTERAS, PARA QUE NO ENTRE DROGA Y SALGAN ARMAS QUE HAN FORTALECIDO MILITARMENTE A LOS CARTELES QUE SOMETEN A GOBIERNOS COMO MÉXICO Y COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *