29 marzo, 2024

Mentiroso, delincuencial y criminal Socialismo del SXX

Ofreció libertad y humanismo e impone esclavitud y muerte por 6 décadas con maquillaje del Socialismo del Siglo XXI y usurpación falaz de personajes como J. Martí, S. Bolívar, E. Alfaro y M. Sáenz.

Con el Foro de Sao Paulo, la ALBA, la UNASUR esparcieron su ideología-sectaria y avalaron sus fraudes electorales. Con petrodólares, camaradas y un señor insulso pusieron a la OEA en coma. ¿Cómo pudieron y pueden estar sentados allí representantes de los dictadores Chávez, Maduro, Ortega, Correa y Evo, fungiendo ser representantes de sus Pueblos?
L. Moreno resaltó al visionario estadista y demócrata Jaime Roldós que se adelantó “a la responsabilidad de proteger” con la “Carta de Conducta de Riobamba de 1980, en la defensa de los derechos humanos sin mediar la no intervención y la soberanía, cuando estas dos han sido violadas contra su propio Pueblo”. El dictador Correa violó los derechos humanos y las libertades de prensa, ciudadanas, políticas y todavía controla la Justicia, etc. Lo que da licencia e impunidad a todas las demás transgresiones, “es la violación de la Voluntad del Pueblo en las urnas”.

Cuba pesquisa y controla con el G2 a los militares venezolanos, generales estarían en el narcotráfico y la corrupción. Trump va paso a paso agotando las sanciones diplomáticas y económicas. Ojalá que, la oposición y grupos de afuera, no se les ocurra una acción de civiles en armas, serían masacrados por los colectivos criminales, la delincuencia, la guerrilla, los terroristas, los mercenarios, y milicianos que suman 2.2 millones. El ejército no sería un problema, aunque ahora los rusos lo están adiestrando y potenciando. Solo una fuerza internacional podrá controlar tanta insurgencia criminal que se desbordaría a los países vecinos.
Con el respaldo activo de Rusia, China, Irán, Turquía…, Maduro juró otro Vietnam o Siria. F. Londoño: “La suerte de Venezuela es la suerte (destino), de Colombia y el continente”. ¿El 1 de Mayo, la protesta nacional logrará la anhelada libertad?
Den un vistazo a los actores involucrados y sus tremendas denuncias. No es apropiado decir que, los rusos están activamente en defensa de la tiranía por los miles de millones que les debe Maduro, siendo importante, “lo vital es quedarse allí por siempre con sus camaradas Castro y Maduro para dominar América con su ideología totalitaria y seguir esquilmando sus recursos naturales sin importarles el hambre, dolor y muerte de los venezolanos como así ha sucedido por 20 años; y minar al imperio gringo con su par chino por el dominio geopolítico del mundo”. Maduro deja sin luz a la nación para boicotear los mítines de Guaidó, que no haya internet y los venezolanos no puedan comunicarse.

En el affaire de J. Assange, su insulto al Ecuador, suficiente razón para ponerle de patitas en la calle. Una de las razones de su salida relámpago es el espionaje que ejercen sus camaradas, si sabían lo que iba a pasar, habrían invadido sus inmediaciones con protestantes pagados con el dinero robado a sus Pueblos, que lo hacen alrededor del mundo, como la toma de la embajada de Venezuela en Washington. En medios internacionales y locales el exconsul robolucionario Fidel Narváez que concedió un salvo conducto ilegal en 2013 a E. Snowden con la venia del dictador Correa (el presidente es el responsable de la política exterior), poniendo en ridículo y en la ilegalidad a nuestro Servicio Exterior, lo mismo que el trasto para su escape a Rusia entregado verbalmente al Foreing Office de Inglaterra (sin sanción alguna en los dos casos). Ahora, anda pregonando que J. Assange es “periodista” para salvarlo de la justicia mundial al unísono con el Mashi, reclamando su salida de la embajada con los compañeritos R. Patiño, P. Babón, etc.

En escuelas y colegios, Ilegalmente impusieron los postulados de su ideología fundamentalista a través de textos, y la tabla de multiplicar droga, ¿por qué no la derogan? En el reino de la “impunidad-correísta-morenista”, juntitos en la Asamblea como en otras papas calientes, impidieron la creación de la Comisión para investigar los supuestos nexos del régimen de Correa con las FARC y el narcotráfico. ¿Cómo si todo el país no se diera cuenta del saqueo, delincuencia y narcotráfico nunca antes visto en los 10 años de la década robada? Pesquisaban a través del 911 a los opositores, qué decir con la criminal SENAIN, el equivalente del asesino SEBIN venezolano. ¿Y nadie es juzgado y responsable de nada? ¡Viva el Estado huasipungo socialista!

Artículos relacionados

Corte Constitucional ¿Un caso como el del episodio que se conoce con el nombre de "la venta de la bandera"?

No se podía creer, dejaba atónito a todos, se leía y releía: El Pleno de la Corte Constitucional había anulado su fallo sobre el caso de la Cervecería Nacional.

No podía ser: Eso significaba que reconocían que su fallo inicial no tuvo ningún fundamento y es grave porque las sentencias de la Corte son inamovibles. No es factible que sean revocadas. ¿Admitían haber dado su fallo irresponsablemente?

Claro que entretanto habían salido a relucir muchas cosas sospechosas, denuncias de un Asambleísta que circunstancialmente olían a extorsión o cohecho.

Abonaban a la imaginación la carrera por las calles del señor que habría recibido US$ 500 mil, huyendo de la prensa, para no dar ninguna declaración, y que era nada menos que Alfredo Larrea Jijón, abogado de la Cervecería y hermano del secretario de la Corte.

El Inseguro

Un buen momento para relajarse y aprender, son las cenas con las amigas de variado estado civil: solteras, casadas, y divorciadas de una, dos y hasta tres vueltas. En ésta ocasión, el menú verbal lo monopolizaron aquellas que siguen en busca del verdadero amor; unas porque aún no han encontrado a ese “príncipe azul” y otras, porque cuando creyeron haberse casado con uno, con el tiempo se dieron cuenta de que no era más que un “sapo”, y lo descartaron.

Con o sin hijos, ellas, al igual que muchas mujeres de más de 30 años, siguen en busca de su alma gemela; el problema está en que cuando el asunto comienza a ponerse serio, ellos, los que temen al compromiso, ejecutan todos los planes que conocen para estropear las cosas y salir con la trillada excusa de no querer “coartar su libertad”, la cual según algunos, es el bien más preciado que tiene el ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×