24 abril, 2024

¿JA: periodista, héroe o villano?

J. Assange es un periodista héroe para los 139 países-pro-socialistas que defienden al “narco-criminal-Maduro” al servicio de Rusia y China, versus 54 países que reconocen a J. Guaidó con EE.UU. La ONU: 193 – 54 = 139 países que no les importa que miles mueren por falta de comida, hospitales, medicinas, luz, agua, tortura, colectivos, delincuencia, fuerza pública y la dilapidación de sus recursos por Rusia, China, Turquía, Cuba, etc.

Choque de Estados dictatoriales o pseudodemocracias, versus Estados de derecho de América, Europa y pocos de Oriente y Asia. JA no es defensor de las libertades al publicar abusos de EE.UU. y callar los de Rusia, China, Maduro, Correa, etc. ¿Por qué no ingresó a la embajada de Venezuela, Cuba o Irán? Habría sido un claro servicio a Putin y eligieron al dictador-bananero con ínfulas mundiales, lo mismo que Espinosa. JA es un hacker que, pisoteó la soberanía del Ecuador con Correa, cometió delitos en las elecciones 2016 gringas y 2017 en Ecuador, Brexit, Catalunya…, ¿y con Patiño subvierte contra Moreno a pedido de Correa? Nos dijo “país insignificante”, la embajada fue chongo de fiestas y bunker de la Trama Rusa.

La nacionalización y rango-diplomático para sacarlo a Rusia, fue ilegal y folklórica con la Espinosa y como Presi-Moreno. Lo que empezó mal terminará peor, más affaire mundial, instituciones y ciudadanos atacados por legiones de hackers rusos, chinos, turcos, coreanos, etc. El dictador Mashi con descaro e impunidad convirtió la Cancillería en Sucursal del SSXXI delictivo, criminal y enemigo de las democracias. Pugna caliente de caravanas, muro, diáspora, sanciones, militares, armas, troika Cuba-Zuela-Nicaragua y “guerra-ciber-electro-magnética”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×