Internacional Opinión Política

Después de 209 años: ¡Batalla por la libertad!

Que se viene librando entre los Estados de derecho versus los Estados totalitarios-dictatoriales-delincuenciales que quieren imponer un nuevo coloniaje mundial, para lo cual se volcaron al tan criticado “capitalismo-privado”, China es mega fábrica industrial, tecnológica y militar del mundo. Putin con armas hipersónicas, Xi Jinping y el títere-tiranorex-Castro no quieren perder la nueva-matriz-de-esclavitud-ideológica para la América: Cubazuela (Venezuela).

Donde imponen comunismo mísero y criminal del siglo XX con maquillado Socialismo del Siglo XXI. País con infinitos recursos naturales, saqueado hasta dejarlo en harapos y con el exterminio de su Pueblo. ¡Ojalá, el 6 de abril llegue la Libertad a Venezuela y la Amaruka!

¿Antes, si detienen a Guaidó?  Hay militares rusos, chinos y cubanos. Mercenarios árabes y otros, guerrilleros, paramilitares, milicias y delincuentes están listos al asalto del Pueblo con su única arma herencia de Bolívar: ¡Grito por la libertad y la democracia! AMLO exige perdón por el Genocidio y Holocausto a la Abya Yala en la Conquista, tanto a España y al Papa (la Iglesia), visto como socialista por varios intelectuales del mundo por su anuencia con estos regímenes de oprobio.

Pero, AMLO defiende y calla el Genocidio y Holocausto Venezolano, matanza al Pueblo nicaragüense, etc.; con una ideología que además empobreció, encarceló, torturó y mató a cientos de millones de personas en el mundo.  A liberar a Cuba de la tiranía de 60 años, a Nicaragua, a Bolivia; y al Ecuador donde siguen en el poder con remedo de elecciones, sin Estado de derecho y la corrupción goza de plena salud con la Justicia y la Asamblea a sus pies. El terrenito del Aromo ha sido pista para las “narco-avionetas” y nos costó 1.503 millones. Libre Venezuela, millones regresarán a su Patria amada. Es penoso que, varios robolucionarios-narco-criminales gozarán del “impune-asilo”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *