19 abril, 2024

Después de 209 años: ¡Batalla por la libertad!

Que se viene librando entre los Estados de derecho versus los Estados totalitarios-dictatoriales-delincuenciales que quieren imponer un nuevo coloniaje mundial, para lo cual se volcaron al tan criticado “capitalismo-privado”, China es mega fábrica industrial, tecnológica y militar del mundo. Putin con armas hipersónicas, Xi Jinping y el títere-tiranorex-Castro no quieren perder la nueva-matriz-de-esclavitud-ideológica para la América: Cubazuela (Venezuela).

Donde imponen comunismo mísero y criminal del siglo XX con maquillado Socialismo del Siglo XXI. País con infinitos recursos naturales, saqueado hasta dejarlo en harapos y con el exterminio de su Pueblo. ¡Ojalá, el 6 de abril llegue la Libertad a Venezuela y la Amaruka!

¿Antes, si detienen a Guaidó?  Hay militares rusos, chinos y cubanos. Mercenarios árabes y otros, guerrilleros, paramilitares, milicias y delincuentes están listos al asalto del Pueblo con su única arma herencia de Bolívar: ¡Grito por la libertad y la democracia! AMLO exige perdón por el Genocidio y Holocausto a la Abya Yala en la Conquista, tanto a España y al Papa (la Iglesia), visto como socialista por varios intelectuales del mundo por su anuencia con estos regímenes de oprobio.

Pero, AMLO defiende y calla el Genocidio y Holocausto Venezolano, matanza al Pueblo nicaragüense, etc.; con una ideología que además empobreció, encarceló, torturó y mató a cientos de millones de personas en el mundo.  A liberar a Cuba de la tiranía de 60 años, a Nicaragua, a Bolivia; y al Ecuador donde siguen en el poder con remedo de elecciones, sin Estado de derecho y la corrupción goza de plena salud con la Justicia y la Asamblea a sus pies. El terrenito del Aromo ha sido pista para las “narco-avionetas” y nos costó 1.503 millones. Libre Venezuela, millones regresarán a su Patria amada. Es penoso que, varios robolucionarios-narco-criminales gozarán del “impune-asilo”.

Artículos relacionados

La cuerda se rompe…

Parece que nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato. Hace poco más de un año estalló el problema de la Terapia Intensiva Neonatal del Hospital de niños Ycaza Bustamante, que creo que debe ser estudiado con objetividad y mirando la realidad, no creando en los padres falsas ilusiones.

El problema más grave no es el del Hospital. En el Hospital por supuesto que hubo problemas graves, pero el daño viene de mucho más atrás. ¿Cuáles son los niños que asisten a la Terapia Intensiva neonatal de los Hospitales? ¿De dónde vienen? De los Hospitales de zonas marginales o Provincias que son derivados a los Hospitales de referencia y de Clínicas Privadas que funcionan la mayor parte con el aval del Ministerio de salud, que siendo maternidades no tienen infraestructura ni personal para atender prematuros y cuyos Médicos practican Cesáreas y reciben prematuros que son enviados a estos centros de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×