29 marzo, 2024

¿Topamos fondo?

F. Huerta (Presi de la CTV-Angostura-2008): “Hay una narcodemocracia”. Aportes de las FARC, hermanos Ostaiza, fotos con narcotraficantes; al salir la Base de Manta, luz verde a avionetas, lanchas…, narco-valija, etc.

Desaparición del Ecuador: 1) Dictaduras del Voto Fraudulento. 2) Saqueo nunca visto. 3) Narcotráfico. 4) Silenciamiento a la prensa y oposición (no sólo al pensamiento y la palabra). 5) Violación a la Constitución y el Estado de derecho. 6) Politización de las F. Armadas igual a Venezuela. 7) Pese a los petrodólares, por la corrupción, brutal deuda. 8) Impunidad con la Justicia, Asamblea y disculpa de la persecución-política. 9) Quien no está con ellos es enemigo, y hay que sobornarlo, someterlo o silenciarlo.

Mendoza va por la “mordaza-a-la-web”, en el símil de que también tenemos 2 presidentes, en Venezuela “hay uno legítimo” (Mangas lo dijo). Terrible permisividad de Correa al narcotráfico, Moreno en CNN: “Dejar hacer y dejar pasar”, y A. Molestina: “Mermando las capacidades de las F. Armadas”. El país es testigo del sicariato, secuestro, bombazo en S. Lorenzo, asesinato a periodistas de El Comercio, reclamo de cargamento de droga por 10 millones, etc.

En el CNE, L. Verdesoto denuncia: “Penetración puntual de dineros del narcotráfico en las elecciones.” E. Pita: «¿Hegemonía PAIS-PSC-PACHACUTIK”? ¿Igual a 2017 con testaferros-políticos González y Espinel, comodines Rodas, Moncayo, Jairala, Viteri…? ¿Con juicios y grilletes? Exigua oposición real.

Diosito líbranos de la violencia, tabla-de-multiplicar-droga y “multiplicar-votos”. A la revocatoria-correísta, ¿cómo Venezuela, elecciones nuevas con la OEA y UE? (la ONU es totalitaria). ¿Ruidoso no, correístas y comodines al Cpccs? Era obvio con la Consulta (una Constituyente no les convenía). ¿Las denuncias contra Moreno Stop-PSC? En la Robolución-SS21 de Latinoamérica, “la corrupción es honestidad; la mentira, virtud; el silenciamiento, depuración; y las dictaduras hacen elecciones democráticas”.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×