19 abril, 2024

Parodia e injusticia mundial

No me refiero a los totalitarios del mundo, a los del Caricom que viven del petróleo venezolano, a AMLO que representa una democracia (todavía), o Moreno que dice no al G. de Lima, etc. Es a los que apoyan a Guaidó y no denuncian a Maduro a la Justicia Internacional (lenta y liada), y rechazan la última-opción.

Si todos los días mueren niños, mujeres y hombres por falta de atención médica y alimentos (terrorífico con el apagón nacional de 5 días y falta de agua, la crisis-energética data de 2009, destinaron 100 mil millones USD, militarizaron el sector y se robaron la plata, igualito aquí, en la Refinería de Esmeraldas con sobreprecio superior al 1000% y está peor; el terreno del  Aromo por 1.503 millones, ¿y hay quién cree en la Robolución, sólo los fanáticos, pero igual ganarán el 24M?), si asesinan al Pueblo Pemón con 3000 presos y colectivos, ¿sólo son unos emplumados?

Quienes siempre criticaron la diplomacia que acogía a los corruptos de derecha con sus millones (la izquierda hace igual o peor), y llegaron a desgobernar y robar (en Ecuador por 10 años o más), y se llevan aviones con oro. Aquí, con movidas-chuecas el del B. Central, en los presi-aviones billetes, ¿y quizás oro si no había control? Y denuncian la verdad histórica: el imperio-gringo da Golpe de Estado al paraíso-socialista-democrático con más de 5 millones turisteando con bolívares devaluados (los petrodólares, privilegio camarada).

Si los imperios ruso, chino y turco han esquilmado sus riquezas, Cuba al inicio con 100 mil barriles diarios. Si los Castro impusieron a Maduro con la telenovela de que Chávez murió el 5-03-2013 y fue el 28-12-2012, y la oposición denunció en vano el fraude a Capriles. L. Almagro denuncia cientos de miles de millones sustraídos a los venezolanos. Aquí, no menos de 90 mil millones, sólo 20% de 450 mil millones, ¿si hubo sobreprecios superiores a 1000%?  Facilito, más endeudamiento de “10-mil-millones” con el cuco FMI, ¿de ganita abandonan a la China angelical? A pagar los shunshos ecuatorianos. Y sigue la componenda, control de la Justicia y parodia electoral socia-lista. Las Dictaduras del Voto Fraudulento llaman al ALBA, UNASUR, CARICOM y afines, para que refrenden y festejen los fraudes de las “Pseudodemocracias del SS21”. ¿Sólo una misión-técnica-OEA para el 24M?

Artículos relacionados

¡Ignorantes!

Ignorancia o ignorante, aplicado en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual. Sin embargo, cuando se aplica a un contenido concreto significa “no saber algo determinado” frente al conocimiento de otras muchas cosas o “tener un conocimiento imperfecto” Por lo anterior, todos tenemos algo de ignorante. Y aquellos que son “sabelotodo” e inextinguibles dueños de la “única” verdad, son los más ignorantes que existen.

François de la Rochefoucauld, destaca: Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×