Internacional Opinión Política

Vergonzosa declaración del Grupo de Lima

Porque esa opinión corresponde a los países que apoyan a la dictadura en la ONU. Se reconoce su decisión para recuperar la democracia y la libertad en Venezuela, lucha que la inicio el egregio L. Almagro.

Utópico y falso decir que los “venezolanos son quienes deben resolver sus problemas”, ¿cómo, si los cañones, tortura, asesinato y cárcel no lo permiten y optaron por huir, éxodo nunca antes visto en América? Y que tiene que ver con la “ilusoria-autodeterminación-de-los-Pueblos”, si el 90% del Pueblo ha sido silenciado por un grupo que asaltó todos los poderes, convirtió a los generales en políticos corruptos y hace elecciones fraudulentas.

El mundo fue testigo el 23F-2019 del acto bárbaro de la quema de medicamentos y medicinas, bala, perdigones y bombas lacrimógenas a los civiles, “soltar de forma criminal a los presos y colectivos que aterrorizan y matan a los venezolanos desde hace 20 años”.

El tirano expulsó a periodistas de Univisión, eurodiputados, cientos de miles han muerto con la delincuencia como política de Estado para atemorizar a los ciudadanos, “¿cuántos más deben morir por asesinato, tortura, falta de medicinas y alimento? Ningún diálogo desde 2014 surtió efecto.

En Venezuela se juega el mundo: “paz o guerra, democracia o dictadura, libertad o esclavitud, Estados de derecho o Estados dictatotalitarios. ¿Y habrá que llamar a la policía como cuando los criminales y delincuentes se meten a las casas? Es vergonzosa la declaración de que, “¿si topan a J. Guaidó o familia, actuarán con toda la fuerza? Penoso que lo pongan como único ser humano de valía, si todos han dado su vida como los estudiantes acribillados en 2014-2017, L. López, M. C. Machado o F. Albán lanzado desde un piso diez. Además, “ponen en riesgo la vida de un líder joven e inteligente que ha dado la talla en batalla desigual contra un régimen ideológico criminal y delincuencial”.

Que “vivitos” deben ir a la cárcel. Sólo la “Ley y la fuerza” liberará al Pueblo civil-militar de la tiranía-castro-chavista-madurista-putinista. El Pueblo de Bolívar, la Asamblea y Presidente legítimo, pueden hacer uso soberano del Art. (C) 187. Por la libertad y la vida se puede usar la fuerza, ¿así, no se liberó la Amaruka?

1 Comentario

  1. Avatar
    oscar eggeling

    ¿ Será posible que de alguna manera se despierte la inteligencia abrumadoramente pisoteada por ese BURRAZNO ? ¿ES QUE NO SABEN QUE ES COLOMBIANO EL USURPADOR? Usen la inteligencia para ir por ese camino.¡¡¡¡PUNTO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *