19 marzo, 2024

Basta de líderes cómplices del Genocidio-Socialista

Por acción, omisión y complicidad a la R. Bolivariana que, con los petrodólares de los “venezolanos” silenció a Latinoamérica y el mundo. En tres fallidos diálogos (incluye, mediación Papal), se impidió el ingreso de la ayuda humanitaria desde 2016 a un Pueblo asesinado con las balas, tortura, falta de alimentos, hospitales y medicinas en 20 años de socialismo-comunista. El 23F mataron a 14 e hirieron a 285 ciudadanos indefensos que claman libertad.

Quemaron salvajemente “alimentos y medicinas” y bailaron cual diablos su victoria a la ¿ineptitud de ingresar-ayuda apelando a la “mínima-sensibilidad” que no tienen estas víboras-ideológicas? Se pidió “resguardo-militar” y los Cascos Azules de la ONU estuvieron ausentes por la complicidad de los socialistas Guterres, Espinosa, Bachelet y Mogherini (PE), con los “no-alineados”, “bien-alineados a Rusia y China”. Lo advertí (si, sólo con civiles indefensos, más de 60 militares escaparon y reconocieron a Guaidó, denunciando a colectivos con “uniforme-militar” y cubanos que los pesquisan, torturan y asesinan al Pueblo militar y civil).  

Igual en Nicaragua, su parlamento aprobó el ingreso de militares cubanos y venezolanos. Guaidó no debe seguir exponiendo al Pueblo ante estos sátrapas y como “última-opción”, debe pedir el ingreso de la “coalición-militar” por la libertad, paz y democracia en la Amaruka; y más del 80% de los uniformados reconocerán a Guaidó y ayudarán a apresar a estos criminales. El terror son los colectivos, guerrilleros, delincuencia, Hezbolá y mercenarios cubanos-rusos-árabes. El general Cliver Alcalá denuncia a los 2000 generales (en su mayoría, corruptos). El ejército no puede reconocer a Guaidó por el G2-cubano que también, vigila a sus familias. El baile Cilia-Maduro (como Murillo-Ortega, según dicen, ellas son las que mandan), me recuerda al baile, festejo y cánticos de la “dictadura-correísta-morenista” luego del fatídico Genocidio 30-S.  Y nadie habla del timo de consulta de “¿reforma-constitucional-democrática”?, en la “isla-cárcel” de los tiranos Castro-Diaz-Canel.  

Artículos relacionados

Temas que preocupan

Hay temas que preocupan por el contenido que estos tienen, no obstante no se les da la importancia porque no se dimensionan las consecuencias. Trataré algunos intercalándoles pensamientos del libro ‘El Hombre Mediocre”, de José Ingenieros.

La alocución de una de las principales autoridades del país, causó comentarios por su contenido y lo profundo del pensamiento que revelaba sin lugar a dudas su forma doctrinaria. “Compañeros, en nuestra historia pocos han tenido mucho y somos muchos los que no tenemos nada(?), hay que virar la tortilla, que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda, como lo canta el grupo Quilapayun. “ Cada cierto tiempo el equilibrio social se rompe a favor de la mediocridad”

Educación y Llanto

Ahora, que el presidente ha criticado la educación que recibió en la Universidad Católica entiendo por qué tiene dos maestrías en la misma asignatura. También entiendo por qué ha evadido debatir conmigo. No es simplemente que la preparación del presidente es inferior a la mía, sino que éso es lo que él considera.

No está bien menospreciar el esfuerzo que realizan las universidades del país, con escasos recursos y con profesores mal remunerados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×