24 abril, 2024

Basta de líderes cómplices del Genocidio-Socialista

Por acción, omisión y complicidad a la R. Bolivariana que, con los petrodólares de los “venezolanos” silenció a Latinoamérica y el mundo. En tres fallidos diálogos (incluye, mediación Papal), se impidió el ingreso de la ayuda humanitaria desde 2016 a un Pueblo asesinado con las balas, tortura, falta de alimentos, hospitales y medicinas en 20 años de socialismo-comunista. El 23F mataron a 14 e hirieron a 285 ciudadanos indefensos que claman libertad.

Quemaron salvajemente “alimentos y medicinas” y bailaron cual diablos su victoria a la ¿ineptitud de ingresar-ayuda apelando a la “mínima-sensibilidad” que no tienen estas víboras-ideológicas? Se pidió “resguardo-militar” y los Cascos Azules de la ONU estuvieron ausentes por la complicidad de los socialistas Guterres, Espinosa, Bachelet y Mogherini (PE), con los “no-alineados”, “bien-alineados a Rusia y China”. Lo advertí (si, sólo con civiles indefensos, más de 60 militares escaparon y reconocieron a Guaidó, denunciando a colectivos con “uniforme-militar” y cubanos que los pesquisan, torturan y asesinan al Pueblo militar y civil).  

Igual en Nicaragua, su parlamento aprobó el ingreso de militares cubanos y venezolanos. Guaidó no debe seguir exponiendo al Pueblo ante estos sátrapas y como “última-opción”, debe pedir el ingreso de la “coalición-militar” por la libertad, paz y democracia en la Amaruka; y más del 80% de los uniformados reconocerán a Guaidó y ayudarán a apresar a estos criminales. El terror son los colectivos, guerrilleros, delincuencia, Hezbolá y mercenarios cubanos-rusos-árabes. El general Cliver Alcalá denuncia a los 2000 generales (en su mayoría, corruptos). El ejército no puede reconocer a Guaidó por el G2-cubano que también, vigila a sus familias. El baile Cilia-Maduro (como Murillo-Ortega, según dicen, ellas son las que mandan), me recuerda al baile, festejo y cánticos de la “dictadura-correísta-morenista” luego del fatídico Genocidio 30-S.  Y nadie habla del timo de consulta de “¿reforma-constitucional-democrática”?, en la “isla-cárcel” de los tiranos Castro-Diaz-Canel.  

Artículos relacionados

La negatividad nos guía a la enfermedad

La negatividad nos guía a la enfermedad. Todos tenemos sentimientos negativos, pero no toda actitud negativa produce enfermedad. Para crear la enfermedad, las emociones negativas tienen que ser dominantes. Pero lo peor de todo es saber que un pensamiento negativo es tóxico y, aun así, le damos permiso para que se instale y medre en nuestra conciencia. HAY QUE ENTENDER QUE CADA PENSAMIENTO SE MULTIPLICA EN NUESTRA MENTE. CADA CREENCIA SE MULTIPLICA EN NUESTRAS EMOCIONES. Así cada creencia y pensamiento se multiplica en los actos de nuestra existencia. Vivimos tal como pensamos. Vivimos lo que creemos.

Usted se ha dado cuenta que las decisiones afortunadas traen consecuencias afortunadas mientras que las decisiones desafortunadas traen consecuencias desafortunadas. Acción y reacción. Es elección y decisión en el momento exacto, preciso, como ver multiplicar a la naturaleza en el presente, todo está unido y ocupa todo el espacio y el movimiento, todo lo existente en constante danzar y presencia. Toda la vida es multiplicación, puede ser que entendamos mejor nuestro diario vivir desde las matemáticas.

Reproducción Solicitada

Guayaquil, enero 22 del 2008

Señor

Contralmirante Allan Molestina,

COMANDANTE GENERAL DE LA FUERZA NAVAL,

Ciudad.

Señor Comandante General:

Me dirijo a usted –y a los que lean esta nota- sobre la picardía jurídica del Decreto Ejecutivo No.1544, de 20 de enero del 2009, a que se somete la Fuerza Naval, bajo su Comandancia, para ampliar por sesenta días el supuesto control de esa Fuerza en PETROECUADOR, que se viene prolongando desde el 29 de noviembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×