28 marzo, 2024

Fin de la farsa-criminal-socialista en América

El G2 cubano y 2000 generales corruptos impiden reconocimiento de los militares a Guaidó. Mujica, único que no se hizo ni rico ni dictador, defiende a los déspotas Castro, Chávez, Maduro, Correa…, dice que no “le dan una salida a Maduro”, si “sólo debe señalar en qué playa quiere asolearse”.

Papa Francisco, Guaidó da amnistía que no se merecen estos delincuentes, por el fin de la usurpación y evitar más muertes; ¿y usted llama «excelentísimo» al narco-genocida? Putin, Xi Jinping, Erdogan, Castro…, apoyan porque es “vital-geopolíticamente” y les permite el saqueo de las riquezas de Venezuela. El írrito diálogo empezó con la matanza de 43 estudiantes en 2014, mentirosos que desde 2016 impiden ingresar la ayuda humanitaria.

¿Que EE.UU. bloqueó 30 mil millones USD perjudicando al Pueblo?, las sanciones fueron a miembros del régimen y el cerco a PDVSA en favor del gobierno de Guaidó es reciente para evitar el saqueo-socialista como ¿el avión ruso con oro? y transferencias a un banco de Bulgaria. Fin del malcriado Moncada en la OEA. Y con la última opción (la militar), de coroneles hacia abajo apoyarán a Guaidó que “no ha sido asesinado o apresado por la defensa de EE.UU.” No han plegado a la amnistía, a pagar por sus fechorías. ¿Maduro con corresponsabilidad del bombazo del ELN en Bogotá, porque los alberga y utiliza en el saqueo del Arco Minero? En noviembre 2018, vía twitter el ELN: “Exigimos al presidente Maduro y a Padrino López libere a nuestro compañero Luis Felipe Ortega Bernal…, estimado Padrino López, sino quiere más bajas en su ejército, libere a nuestro compañero Garganta. Ustedes y nosotros tenemos un convenio”.

Si hay invasión gringa, Maduro llama a los árabes a la guerra-santa (yihad), en América y expulsa a eurodiputados. La ayuda humanitaria entra el 23F “por la fuerza moral o de las armas” y fin-de-la-robolución-criminal, antes pueden salir “negociando-impunidad”. A liberar a Nicaragua, a Cuba, a Bolivia, a Ecuador… América con Estados de derecho y Justicia, sin ésta no hay democracia ni elecciones justas. Fin de las neo-dictaduras-socialistas. A continuación, 4 videos imperdibles:

¡ULTIMA HORA! URGENTE HOY 15 DE FEBRERO DE 2019 – MADURO SE ESTA PREPARANDO PARA LA GUERRA

Maduro llama a los países árabes a defender a Venezuela

Que HUMILLACIÓN ¿Sera Que Diosdado y Maduro se COMEN esta… ? El LADRÓN JUZGA por SU CONDICIÓN

MADURO ORDENO SECUESTRAR (EXPULSAR) A MIEMBROS DEL PARLAMENTO EUROPEO

Artículos relacionados

Obama y latinoamérica

El día de mañana prestará juramento como presidente de los Estados Unidos el señor Barack Obama, motivo por el cual analizaremos en este artículo las consecuencias para Latinoamérica:

  1. Soy del criterio que las prioridades de la agenda internacional norteamericana son muy claras desde la perspectiva de los intereses de una gran potencia. En este contexto las guerras en Irak y en Afganistán como también las relaciones con la Unión Europea, Rusia, China y Japón serán su objetivo.
    A esto se suma. que otros de los problemas que tendrá que enfrentar el nuevo presidente será la grave recesión económica lo que ha llevado a que la economía norteamericana se encuentre en crisis…

Inversión Positiva

El país, con la aciaga entrada del Socialismo del Siglo XXI, empezó un plan de megalomanía, se hizo crecer al Estado, hasta límites insospechados, logrados solamente por la bonanza petrolera, que permitió, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×