29 marzo, 2024

No a la violencia, ¿y por qué la permiten?

La izquierda exige no intervención y diálogo con los asesinos (más de 70 en 15 días, hay videos terribles donde eliminan peor que a perros a los jóvenes de los barrios pobres que antes los apoyaban, ¿farsantes, no dicen que su lucha y amor es por el Pueblo?; y lo único que les interesa es su proyecto ideológico de esclavización, poder y dinero).

Sí, pidieron la intervención de la OEA por Zelaya que quiso perennizarse, y Lugo por razones políticas e intenciones similares. Por Mel no estaban dispuestos a coger las armas y por Lugo la dupla Maduro-Patiño pidieron a la milicia no hacer caso al senado, ¿golpe de Estado revolucionario? Los demócratas se enteran a los 20 años que éstos son narco-terroristas y F. del Rincón que es una disputa de ribetes mundiales, si los “Estados de derecho” han sido atacados desde la mitad del Siglo XX con la Internacional Socialista, el Foro de Sao Paulo de 1990 y el G-77 (que suman 134 países que controlan la ONU con los socialistas Guterres, Espinosa y Bachelet). La diplomacia de los románticos dice no al uso de las armas, no a la violencia y por qué la permiten y avalan el genocidio por falta de alimentos, medicinas, hospitales, cárcel, tortura y crímenes a decenas de miles.

Las comparaciones son odiosas, que no ocurra como en Ibarra, la pérdida de Diana y su hijo en el vientre por la “inacción policial ante su asesino”, la muerte de Venezuela y América con sus hijos: “la libertad, la democracia, la vida y la dignidad humana” a manos de delincuentes y criminales impunes. La cúpula corrupta civil-militar huirá, el 95% de militares están con su Pueblo, a neutralizar a los peligrosos cubanos, mercenarios internacionales, colectivos, delincuencia, Hezbolá, FARC, ELN, etc. El general venezolano en el exilio Cliver Alcalá, denuncia que los militares están totalmente vigilados por los cubanos, tienen armas pero sin municiones que las mantienen guardadas y vigiladas en otras locaciones para evitar sublevaciones. La coalición militar debe proteger la urgente ayuda humanitaria para que no se roben quienes asesinan a mansalva a los hermanos venezolanos, así como a los hermanos nicaragüenses y cubanos apresados en la isla-cárcel en pleno siglo XXI; es hora de actuar.

A continuación, dos videos imperdibles del Holocausto Venezolano, la estupidez, violencia y genocidio de la “Robolución de los Socia-listos” o nuevos “Zares del Proletariado del siglo XXI” en la Amaruka:

AUTO GOL DEL USURPADOR MADURO

ASÍ SALIMOS DE ESTO, NIÑOS ESQUELÉTICOS COMO EN EL ÁFRICA

Artículos relacionados

Columnista Invitado: Alberto Negrón: Candidatos de mi país, nadie sabe para quien trabaja

El día de ayer se venció el plazo para la inscripción de las listas a las diferentes dignidades que deben elegirse en todo el país, de conformidad con la nueva Carta Magna y mediante los comicios a efectuarse el próximo 25 de abril del año en curso.

En lo referente a nuestro territorio virtual, es decir a los ecuatorianos que residimos en la zona de América del Norte, había mucha expectativa por saber quiénes serían postulados para las dignidades de Asambleístas.

Por ahí hemos visto y desde hace rato, que en muchos casos los avivatos y sorprendedores de siempre han salido del closet y se promocionan con aires triunfalistas, habiéndose lanzando al estrellato, con ínfulas de ostentar una representatividad que en realidad nunca la han tenido y además con el más tenaz afán de ser favorecidos con el voto popular para poder irse becados a conformar el nuevo Parlamento, si es que se puede llamar así al nuevo cuerpo colegiado que se institucionalizará en calidad de Asamblea.

2 comentarios

  1. Estimado amigo lector, hay más persecución y mordaza en la isla-cárcel, la egregias y ejemplares Damas de Blanco son diezmadas, encarceladas y silenciadas… ¡Pero para el mundo poco importa! A manos de tiranos criminales que riegan su ideología de miseria para la Amaruka con discurso falsario por amor al Pueblo (neo-populismo), y careta de democracia, hasta ponerle los grilletes del socialismo-comunista y ellos vivan como zares, como los nuevos ricos-socia-listos del siglo XXI. Atentos saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×