20 abril, 2024

Desenlace Semanal No. 12. Del 4 de Febrero 2019

1) El Gobierno emitió $1.000 millones en bonos, a 10 años plazo y cupón 10.75% (interés).
Correa critica la emisión de bonos del Gobierno. ¡Mentirosito! El ex-dictador colocó bonos por $2.000 millones en 2014, a 10 años y cupón 7.95%, que para ese año era también alto ya que la taza de interés de la Reserva Federal de EE.UU era 0.25%, a diferencia de la actual de 2.25% – 2.50%. En mi artículo Ecuador Quebrado, Desde Mi Trinchera, 3 octubre 2014, lo advertí.

2) «El origen del dinero que llegó a Telconet todavía es un misterio». «Contraloría y Telconet, en disputa por Cable Andino».

¿Debe ventilarse la defensa del caso de lavado de activos relacionado a Topic en las universidades, o debe ceñirse al proceso judicial?

Artículos relacionados

¿Guayaquil ciudad violenta?

En términos generales, encuentro un sesgo, bastante injusto en las calificaciones, que en los últimos años, se le da a nuestra querida guayaquil, “ciudad del río y del estero”. Comparto la contrariedad […]

La Autoridad (V)

Continua Mons. Cabrera -Arzobispo de Guayaquil- ilustrándonos sobre la actuación -equivocada por cierto- de cierta “Autoridad”, que busca PRESTIGIO, en el caso especifico de la “Hojita Dominical” del 16 de Octubre del […]

2 comentarios

  1. Estimados lectores:

    Con mucho gusto les comunico que a partir del 12 de noviembre 2018 empecé mi nuevo programa DESENLACE SEMANAL en Madre Libertad Ecuador Radio TV online, en el que reviso temas económicos y políticos de interés nacional.

    Los invito a ver Desenlace Semanal todos los días lunes a partir de las 09:00 a.m. por las redes sociales, en vivo y en directo en Facebook en mi página Carlos Sagnay DelaBastida y en la página Madre Libertad Ecuador. También podrán encontrar mi programa en YouTube Madre Libertad Ecuador (Carlos Sagnay de la Bastida); Twitter @EcMadreLibertad; Instagram @ecmadrelibertad.

    Mi programa Desenlace Semanal es en atención a las peticiones de oyentes de mi antiguo programa económico y político Desenlace Dominical en Radio Morena, que culminó en noviembre 2016.

    Atentamente,

    Carlos Sagnay de la Bastida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×