Anuncios Opinión Política

Desenlace Semanal No. 12. Del 4 de Febrero 2019

1) El Gobierno emitió $1.000 millones en bonos, a 10 años plazo y cupón 10.75% (interés).
Correa critica la emisión de bonos del Gobierno. ¡Mentirosito! El ex-dictador colocó bonos por $2.000 millones en 2014, a 10 años y cupón 7.95%, que para ese año era también alto ya que la taza de interés de la Reserva Federal de EE.UU era 0.25%, a diferencia de la actual de 2.25% – 2.50%. En mi artículo Ecuador Quebrado, Desde Mi Trinchera, 3 octubre 2014, lo advertí.

2) «El origen del dinero que llegó a Telconet todavía es un misterio». «Contraloría y Telconet, en disputa por Cable Andino».

¿Debe ventilarse la defensa del caso de lavado de activos relacionado a Topic en las universidades, o debe ceñirse al proceso judicial?

Carlos Sagnay de la Bastida

@carlossagnay - Abanderado San José La Salle Master en Ciencias MBA Strathclyde University Graduate Business School Gran Bretaña Dipl.CIM, Ex Candidato Presidencia Ecuador 2009

2 Comentarios

  1. Avatar

    que horA POR QUE EMISORA O CANAL PASA EL DESNLACE

  2. CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA
    CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA

    Estimados lectores:

    Con mucho gusto les comunico que a partir del 12 de noviembre 2018 empecé mi nuevo programa DESENLACE SEMANAL en Madre Libertad Ecuador Radio TV online, en el que reviso temas económicos y políticos de interés nacional.

    Los invito a ver Desenlace Semanal todos los días lunes a partir de las 09:00 a.m. por las redes sociales, en vivo y en directo en Facebook en mi página Carlos Sagnay DelaBastida y en la página Madre Libertad Ecuador. También podrán encontrar mi programa en YouTube Madre Libertad Ecuador (Carlos Sagnay de la Bastida); Twitter @EcMadreLibertad; Instagram @ecmadrelibertad.

    Mi programa Desenlace Semanal es en atención a las peticiones de oyentes de mi antiguo programa económico y político Desenlace Dominical en Radio Morena, que culminó en noviembre 2016.

    Atentamente,

    Carlos Sagnay de la Bastida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *