Anuncios Cuentos Poesía & Arte

Reseña: Los cuentos de Gutis

“Los cuentos de Gutis” es un libro que recopila cuentos de Karyna Abad, una chica de 19 años quien desde niña tuvo un desarrollo diferente a los demás niños de su edad.
Desde el inicio de su vida, Gutis, como le dicen a Karyna en su familia, fue una niña distinta, no solo en el desarrollo físico-motriz, también en su capacidad de aprendizaje y su madurez emocional. En el colegio, recibía clases de arte, y es a partir de su afición a la pintura que fue descubriendo algo que le gustó mucho más: escribir.“Gutis”, quien posee un nivel solvente de razonamiento y análisis, representa no solo a la escritora de estos cuentos; Gutis caracteriza a un personaje, hecho en Ecuador, por una ecuatoriana con capacidades especiales, siendo una motivación para todos, que sepamos que todo se puede lograr.

Al leer los cuentos de Gutis, se pueden visitar países lejanos como «Sores», conocer a príncipes, reyes, reinas malvadas, seres extraños que luchan por justicia, entre otros personajes que encierran sorpresas para deleite del lector. En este libro van a poder descubrir que no hay heroísmos típicos, ni necesidad de finales felices: el viaje consiste en dar rienda suelta a la imaginación.

La autora cuenta historias fantásticas. Los inesperados e inquietantes finales hacen que queramos releer todo, nos regresa a la ficción en la que están inmersos los personajes.

Karyna Abad, escribió estas historias conviviendo con una imaginación absoluta en el día a día, lo que abrió la posibilidad a que las ilustraciones que acompañan a las historias estén matizadas con un toque de diversión en su composición.
Los cuentos de Gutis es una obra literaria que será presentada al público el próximo jueves siete de febrero del 2019, en un evento diferente que reunirá, en una noche de arte, a gente de distintas edades para deleitarse con literatura, danza y al final una divertida fiesta.

Lugar, día y hora: Terraza del edificio Los Arcos Plaza 1, Km. 1.5 vía a Samborondón, jueves 7 de febrero del 2019, 20H00.

1 Comentario

  1. José F. Gomez Rosales

    Precioso, Karyna!
    Que sensibilidad!
    Quiero conocer a Gutis!
    Te felicito!!!!
    Un beso
    JFGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *