Comentario Internacional

Crisis mundial de valores

“Todo hombre es como un cheque en blanco firmado por Dios.
Nosotros mismos, escribimos en él la cifra de su valor con nuestro merecimiento”.

Amado Nervo

“Los valores morales, entre ellos el respeto, la tolerancia, la honestidad, el trabajo, la lealtad y la responsabilidad, entre otros, surgirán y se inculcarán a cada persona, primordialmente, en el seno familiar”.

Definición abc.com

Vivimos en un mundo con una crisis de valores que está destruyendo el corazón que mantiene la vida, la armonía, la felicidad y el presente y futuro de las ciudades, países y el mundo en su conjunto. Ese corazón que bombea el flujo de valores que mantiene los equilibrios y nutrientes de principios y valores en la humanidad se llama “Familia”.

La decadencia actual y los poderes ocultos que quieren esclavizar y controlar el mundo, por su insaciable codicia y poder son los que tiene, como objetivo primordial, destruir la familia.

Por ello su afán de dictar normas y crear corrientes y tendencias mundiales sobre temas de la sexualidad humana con normas de género y control de la natalidad que los promueven, incentiva y condicionan a las naciones a nivel mundial para recibir ayudas económicas y otras en el campo de la salud, educación y desarrollo.

Con toda consideración, respeto y derechos que los grupos de gays y lesbianas se merecen, no es admisible que obliguen, eduquen y presionen a que todos se conviertan en gays o lesbianas, para evitar la sobrepoblación mundial y destruir a la familia en su origen y realidad natural.

Cambiar valores, además, utilizando drogas, sexo, poder y enriquecimiento ilícito con gobiernos y gobernantes que no solo matan y destruyen sus países, sino que además deben crear y apoyar en otros países los mismos esquemas para así, en un mundo hedonista, controlar a una humanidad consumista, codiciosa y drogo-dependiente, esclavizada, sin identidad ni familias, pues ellos como gobernantes son los jefes de familia que te dicen como debes ser, actuar y vivir dentro del marco de sus intereses; es decir, esclavos educados con falsos valores morales y sobre todo, y esto es lo más grave, sin libertades y sin valores de vida.

No lo podemos permitir, el dios dinero, placer, sexo y droga no puede ni debe permitirse que gobiernen nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Estamos en el punto de concretar el conflicto mundial de estas corrientes mundiales en sus variantes a la izquierda y derecha de las tendencias políticas, con variadas y engañosas políticas. Para muchos Dios no existe, ellos son los oscuros y nefastos dioses que pretenden gobernar el mundo.

Abramos los ojos y no permitamos que destruyan el corazón que bombea al mundo la sangre de valores que nos dignifican y humanizan, la familia, defendámosla.

“Decir que el hombre es una mezcla de fuerza y debilidad, no es hacer su proceso: es definirlo”.

Denis Diderot

“Héroes son los que, contra las ideas admitidas, sostienen sus ideas”.

Alexis Carrel

“Es un noble héroe el que lucha por la patria: más noble, quien lucha por el bienestar de su país natal, pero el más noble es el que lucha por la humanidad”.

Johann G. von Herder

“Nos esperan largos meses de tinieblas, de pruebas y tribulaciones… No solo de grandes peligros, sino de sinsabores y decepciones, está lleno nuestro futuro. La muerte y el dolor serán nuestros compañeros de viaje. Las privaciones serán nuestro uniforme, y la constancia y el valor, nuestro escudo”. (1940)

Sir Winston Churchill

Vivimos tiempos similares en Venezuela, Enero, 2019.

1 Comentario

  1. FERNANDO CASTRO PONTE

    EXCELENTE, SUSO…. SIGUE EN TU PROPÓSITO….

    CON UN AFECTUOSO ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *