Internacional Opinión Política

Ileana Ros-Lehtinen y América

Su sueño de una “Cuba libre, no llega”, pero sí verá el fin de Maduro y Ortega. No a la “matriz-tiránica-cubana-de-60-años”, sí a la democracia, al Estado de derecho y la Justicia. En 1982 Ileana fue elegida para la C. de Representantes de Florida, primera cubanoamericana en el Congreso de 1989 a 2019 y está en el Salón de la Fama de las mujeres de Florida.

Anunció su retiro luego de 38 años de servicio público. Un colega: “Ella ha hecho un gran trabajo y se irá como llegó, sin ser millonaria (como sí ocurre en estos lares macondianos)”.

Ileana: “Sin la divulgación de los nombres de los oficiales (autoridades) ecuatorianos involucrados (en la lista de Odebrecht), los malhechores responsables no serán llevados ante la justicia bajo el régimen de Correa (Moreno desde mayo-2017). La corrupción que existe bajo el régimen y la falta de un Poder Judicial Independiente ha sido bien documentado, por lo cual no se puede confiar en sus propias investigaciones.

Mientras que se les permita a estos oficiales (autoridades) ecuatorianos evadir la justicia, la corrupción en Ecuador persistirá, el comercio y la seguridad nacional de EEUU sufrirá, y el pueblo ecuatoriano no podrán gozar de los más básicos derechos humanos”. Calladitos: Chiriboga, robolucionarios y la oposición-rabo-de-paja. ¿Para qué el dictador Correa contrató abogados en Brasil? Baca y emisario: concienció(ao) acusación menor y los chivos expiatorios. Pérez podía investigar y sindicar, ¿y de repente, renuncia por causas institucionales? En las corruptas Venezuela, Nicaragua y Bolivia, la lista también está “bien-refundida”. ¡Cuán acertada ha sido!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *