18 abril, 2024

Derecha, izquierda, el Papa y ¿la Familia?

El Papa señala los “males-del-capitalismo” y es alcahuete de los males de los socialistas Castro, Chávez, Maduro, Ortega, Correa, Evo, etc. Increíblemente, “envió representante a la posesión de Maduro” (la Iglesia venezolana lo considera ilegítimo). Evitó la caída del dictador Correa llamando al diálogo, ¿imposible sin libertad? Lo mismo de los usurpadores Maduro y Ortega, que “imponen el diálogo de compra de conciencias, balas y cárcel”.
El socialismo es “ateísmo”, mutó al capitalismo por el poder y ataca a la familia de Jesús. Francisco: “Es mejor ser ateo que ir a la iglesia odiando a todo el mundo. Jesús actuó como un tonto, un alcahuete…, con lo de M. Magdalena. ¿Quién soy yo para juzgar a un gay? Y se irán al infierno quienes se oponen a la migración masiva”. ¿No van los socialistas a la iglesia por votos y odian a quienes no piensan igual? ¿Por qué juzga e irrespeta a Jesús y deja débil a su familia: papá-hombre y mamá-mujer? ¿La migración a los países pobres “no les hacen más pobres e inseguros” y las políticas y raciales “no desestabilizan y crean terror”? El P. Ministro húngaro, alerta de “intereses-oscuros” para desnaturalizar Europa y denuncia a G. Soros (que apoya la migración política, racial, GLBTI, legalización de la marihuana, el aborto, etc.), se prohíbe decir que los refugiados no son tales, fin del “Estado nación” para el internacionalismo, imponen dictadura de lo políticamente correcto (¿o incorrecto? e I. de Género). Aquí, sentenciaron al Pastor Zabala por defender la Biblia, auspiciaron revista ofensiva al catolicismo que dice no al aborto, la “tabla de multiplicar la droga” y “maestros improvisados violadores impunes”. 
Están pasando sucesos muy peligrosos en el mundo y no somos conscientes. La política de la “dictadura-de-lo-políticamente-incorrecto” censura el conservadorismo, ejercicio y análisis de la moral, la ética, la urbanidad, el civismo, Dios y su Familia, el no al todo vale, no al machismo y feminismo, etc. Así como también, la “dictadura-mediática-de-la-comunicación” que pone mordaza a la Prensa Independiente y responde a grandes intereses económicos y/o políticos nacionalistas, internacionalistas, transnacionales, revolucionistas, neo-populistas, totalitarios, soberanistas, progresistas, etc. Los entendidos ya hablan de la “dictadura-de-la-información-digital-cibernética-de-los-algoritmos”, manipulada por intereses económicos y políticos de poder. Ha irrumpido peligrosamente, la política de la sonrisa y el engaño, del resentimiento y el odio, quienes se dicen demócratas e izan esta bandera en forma maquiavélica y mentirosa, “son quienes la prostituyen y la desaparecen”. Ejemplo claro, los gobiernos progresistas-dictatotalitarios “con fraudes electorales y control de todos los poderes”, son las “NUEVAS-FORMAS-DE-DICTADURAS”. Que incluso, se atreven a decir barbaridades como que, la tiranía de 60 años en Cuba, la más larga del mundo, ¿¿¿ES-UNA-NUEVA-FORMA-DE-DEMOCRACIA???
Una mentira repetida cien veces, ¿en el imaginario de la sociedad alienada, inculta y empobrecida a propósito, ¡¡¡se hace verdad!!! A continuación, tres videos y tres artículos para sus propias reflexiones y opiniones:

Artículos relacionados

Tomaduras de pelo

El gobierno está lleno de sinvergüenzas que nos quieren ver la cara de tontos.

Toda esta montada comedia sobre los diarios de Reyes y que fueron entregados a la fiscalía solo son una estrategia de comunicación perfectamente creada por los genios de la mercadotecnia. Estos individuos son especialistas en sondear lo que el pueblo necesita para vendérselo de la manera más conveniente y en beneficio de sus propios intereses.

Hay un plan llevado a cabo desde el primer día de gobierno, que tiene en el propio Correa su mayor obstáculo, porque continuamente por su desmedido afán de protagonismo, se sale del guión preestablecido y con su incontrolable verborrea mete la pata a cada rato.

México Humillado

Si, México ha sido humillado con la fuga del tristemente célebre capo del Cartel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán. El 11 de junio de 1993 fue capturado por primera vez en Guatemala, extraditado […]

1 comentario

  1. NO SOLO EL PAPA, DIARIOS QUE DICEN SER IMPARCIALES SE REFIEREN A LOS GOBIERNOS DE DERECHA COMO DE «ULTRA-DERECHA» EN CAMBIO LOS DE IZQUIERDA NUNCA SON «ULTRA».
    CUANDO UN GOBIERNO DE DERECHA UTILIZA LA FUERZA PÚBLICA PARA PONER ORDEN , ES ACUSADO DE «IRRESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS» CUANDO MADURO O CASTRO MASACRAN UNA MARCHA DE PROTESTA, «DEFIENDEN LA DEMOCRACIA»
    LA ÚNICA ESPERANZA PARA CAMBIAR EL PENSAMIENTO DE LOS LATINOAMERICANOS ES
    BOLSONAR0, A ÉL DEBEMOS APOYAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×