25 abril, 2024

¡Usurpador desde 2013, ahora o nunca!

Presidente Moreno: “Maduro, amaestrado en la Habana es “títere-de-Cuba”. Usurpador desde 2013, lo denunció Capriles y otros. En 2015 su Pueblo ganó la A. Nacional (al Estado candidato y fraude de la Tibisay). Es el “régimen dictatorial de Venezuela”, no “el gobierno de Venezuela”.

A más de las F. Armadas y Policía, cuentan con ejércitos irregulares: milicias barriales, colectivos, FARC, ELN, Hezbolá, mercenarios cubanos, delincuencia común, organizada y del narcotráfico. “Dicen que Venezuela ha sufrido el saqueo más grande de un país en toda la historia del mundo”. Como aquí: “Con castas de multimillonarios socios o testaferros, que los rodean y ninguno está preso, ni ministros ni presidente del Banco Central, etc.”.

Por la presión externa y del Ecuador sumó en la OEA, pero sigue socapando a esa narco-dictadura. Europa y América dicen no al totalitarismo-global. La “AN” es el único poder legítimo y J. Guaidó es Presidente Constitucional Interino. ¡Ayuda humanitaria y elecciones! Si no, retiro de embajadores y Justicia Internacional. Con los cañones en la nuca, tortura y asesinatos, ¿es difícil liberarse y habrá que usar la fuerza como cuando se llama a la policía cuando ladrones y criminales se meten a las casas? No a las amenazas de Rusia y China (Cuba, Irán y Turquía). No a un conflicto regional, peor mundial. América y millones de venezolanos quieren paz, Estados de derecho, comida, medicinas, trabajo, libertad, justicia…, como en la Nicaragua del usurpador-criminal Ortega, ¿es mucho pedir presidente Moreno?”

Artículos relacionados

1 comentario

  1. QUE ILUSOS ESTOS PENDEJOS VENEZOLANOS,,,AUN CREYENDO QUE CON EL DIÁLOGO SER LES VA A ENTREGAR UNA REPÚBLICA MILLONARIA EN PETRÓLEO Y DEMÁS RESERVAS NATURALES CON LAS QUE… EN 3 AÑOS, BIEN ADMINISTRADOS., VOLVERÁN A SER POTENCIA…. DIOSDADO Y SUS SECUACES MILITARES JAMÁS VAN A ENTREGAR UNA MINA DE «NARCODÓLARES» QUE LOS ESTÁ HACIENDO MULTIMILLONARIOS Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO EN QUE LOS BOTEN SE IRÁN A ESPAÑA O CUALQUIER OTRO DE ESOS PAÍSES EN DONDE ES FÁCIL REFUGIARSE Y VIVIR´PAN COMO REYES…. Y EL PUEBLO VENEZOLANO…DE A PIÉ…QUÉ…. A TOMAR POR EL CULO…DICEN LOS ESPAÑOLES…. LO QUE TIENE QUE HACER EN CONTRATAR A UNOS BUENOS «GATILLEROS»…. ¿QUE CON UN BUEN MISIL DE UNOS 300 METROS DE ALCANCE…. BBBBUUUUMMMMMM…… FUERA MADURO Y CON ÉL VOLARÁN SE TODOS… TODOS LOS DEMÁS…. COMO LAS CALANDRIAS…. QUE A LA PRIMERA BULLA…. ALZAN EL VUELO Y SE VAN…. EL DINERO LO TIENEN Y EN EL PAÍS VECINO LOS TIENEN POR MONTONES A ESTOS «GATILLEROS»….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×