23 abril, 2024

Los muros físicos y del alma

Trump: es como la rueda, siempre existió y estaba allí. Lo mismo que en las casas, el de Adriano, y Khrushchev en Berlín “para que no pasen al pernicioso occidente”. No cayó por la “presión-mundial” sino por su “miseria y esclavitud”. Un invasor-político-GLBTI: “Trump no importa, entraremos y punto”.

Pocos reclamaron cuando su Majestad quiso amurallarse en el Eplicachima. Y el “muro-hecho-añicos” es: “el de la ética, la verdad, la honradez, el servicio, la democracia, la libertad, Dios y su familia, etc.” La Hora, L. Medina: “Este Gobierno sigue los mismos esquemas diabólicos del correísmo. Los edificios pueden destruirse y construirse, pero la infamia es para siempre”, y M. A. Arguello: “En la década de los 60 algún trasnochado diputado sugirió la extinción de las materias de “urbanidad, moral y cívica”, restaurado por decreto de S. D. Ballén.

Ningún ministro de Educación, por ignorancia o comodidad (¿política y presión de grupos donde todo vale?), ha podido ponerlo en práctica”. El Universo, G. Echeverría: “La prensa está para servir a los gobernados, no a los gobernantes”, Hugo Black, juez de la CSJ, cuando el Estado demandó al W. Post en su intención de ocultar las mentiras del Gobierno sobre la guerra en Vietnam”. Ilegal Ley de Comunicación 2, El Comercio, L. Echeverría: “El mismo día que se aprobaron las reformas, los funcionarios palaciegos…, calificaban de “gravísima” la publicación de una grabación del Presidente y una fiscal…

Alegaban que era información secreta y que se había sacado de contexto, dos pretextos clásicos para evitar la publicación de informaciones que no se quiere que llegue a los ciudadanos”. Ninguna ley, pacto o poder pueden callar a la prensa y los ciudadanos. D. Expreso, W. Zambrano: “En la política…, hay más mentirosos que Jim Carrey, más sinvergüenzas que en ‘El crimen del padre Amaro’, más estafas que el ‘Lobo de Wall Street’ y más ridiculeces que en ‘El país maravilloso de Alicia’, la (ex-vice), mantiene su cargo público a pesar del escándalo de los diezmos”. Somos muros bañados con el estiércol de aves de rapiña, “sin alma para defender la Patria y la Familia”.

Tragedia impactante la muerte de 2 niños en la border-gringa, ¿y quién reclama?: “F. Londoño H., según Caritas hay 300 mil niños afectados mental e irreversiblemente, por malnutrición en Venezuela”.

Y como creyente, aprovecho la ocasión, que la Familia Ecuatoriana haya tenido una Feliz Natividad del Hijo de Dios, Jesús y su mensaje universal de amor y respeto por el prójimo sin importar casta o credo. Que Dios proteja al Ecuador, la Amaruka y al mundo, ilumine a los ecuatorianos para salvar y rescatar la Patria del saqueo “histórico” nunca antes visto en toda la historia de la república y fundamentalismo ideológico que ha erosionado la educación y valores en todos los órdenes e instituciones del país por parte de la 35, no se han ido y van por más… es por 300 años. No importa que los ecuatorianos estén chiros, hambreados y paguen con el “sudor-de-la-frente” el atraco de los nuevos ricos socialistas vueltos en empresaurios y magnates criollos impunes que se valen, por ejemplo, en el lucrativo-businnes de las frecuencias, de famosos extranjeros para monopolizar u oligopolizar (da-igual), “el espectro de opinión y conciencia de todos los ecuatorianos” con “el Fantasma de América”. Para marearnos, trasladan al pana, camarada y compañerito L. Chiriboga a la cárcel, de la que saldrá pronto a disfrutar del kushki-robolucionario. Anoten, bien se lo puede llamar el floreciente “neoliberalismo-revolucionario-socialista-corrupto de totalitaria impunidad”.

Artículos relacionados

El poder

Abstrayéndose de los sentimientos emocionales, negativos o positivos, que podamos tener para analizar el caso Correa versus Isaías, debemos buscar mejores y más refinadas conclusiones. Independientemente de los lazos de respeto y cariño a una familia que conozco desde siempre, intento abstraerme de las emociones encontradas, e intelectualmente obtener las moralejas.

A mi entender la acción del Gobierno se desnaturalizó por su oportunismo electorero. Las acciones societarias debieron ser las incautados, más no las operaciones administrativas y fabriles…

Ubíquese Sr. Riofrío

Hay personal altamente calificado y valioso en la CGE*y existen protocolos y procesos que deben obligatoriamente cumplirse para que las decisiones se tomen en estricto derecho. Sin embargo, no se discute que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×