Internacional Opinión Política

A Jair Bolsonaro y la Amaruka

Critico su estilo agrio de referirse a sus opositores, a las mujeres, etc. Haga un buen gobierno por el bien de Brasil y para que no regrese el criminal-socialismo que, si no fuese por el sólido Estado de derecho de su país, estarían como Venezuela, Nicaragua, Ecuador o Bolivia.

Apoyo su rechazo a la esclavitud de los tiranos Castro con los médicos, en tiempo de Dilma ganaban más de 4.100 USD, la Habana les daba sólo 400 USD y depositaba en la isla 600 USD a ser cobrados al término del contrato. Se justifican aduciendo que la educación es gratuita, ¿cuál gratuita?, si les roban el sueldo de por vida, sin permitirles que salgan sus familiares (garantía de explotación), y se negaron a rendir una prueba, principalmente, “para evidenciar a miles de espías y adoctrinadores que fungían de galenos” (patente-socialista, aquí cobraban “altos-sobornos” a los trabajadores).

Que en Venezuela no funciona la oposición (como en Ecuador), porque los dictadores la controlan: a) Comprándoles y haciéndoles parte de la corrupción. b) Callando a los que tienen rabo de paja. c) Encarcelándolos y amenazando a sus familiares. c) Silenciándolos con falsos robos. No al peligroso P. Global Migratorio que amordaza a la prensa. No invitación a su posesión (2019-01-01), a los dictadores Diaz-Canel, Maduro, Noriega…, “porque es una fiesta democrática” y ellos “lo hacen con fraudes electorales”, suprimen el Estado de derecho y las libertades. Que hará todo lo necesario para liberar a Venezuela de los genocidas y narcos maduristas, y divulgará la lista de Odebrecht refundida en Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, etc.

Por la democracia, las libertades, la paz y desarrollo de los Pueblos de la Amaruka, ¿cumplirá?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *