Opinión Política

Todos obedecen al Jefe

No existe justicia, les ayudan a fugarse, sentencias por indelicados y no por pillos, chivos expiatorios, sin juicios políticos, etc. Si fuera la derecha y por algo “mucho-menor”, ardería Roma. A. Escohotado dice que, en el mundo (reflejo de la opinión ciudadana), la derecha goza de una prensa-mala (crítica) y la izquierda de una prensa-buena (afable).

Curioso fenómeno, si el socialismo “empobrece y esclaviza a sus ciudadanos”. La Vice al renunciar, enarboló el proceso-revolucionario, ¿con impases, subsanados? La “mesa-servida” ha sido la “mesa-arreglada”. El bisturí camarada esfumó 6 años de Moreno en la dictadura de Correa y diez años de los demás. Lindo, decir que la Justicia actúa de forma independiente si sigue secuestrada por “los mismos”.

La democracia y la libertad son derechos irrenunciables y “nos dan como favor una porción de ellas a cambio de la impunidad de las manos limpias, ¿con sangre”? Sin Justicia no hay nada, no se recupera el atraco superior a la “deuda-camarada-creciente”, seguiremos esclavizados económica y políticamente, vienen recortes en salud, educación, incremento de luz y teléfonos, etc. La no “difusión-roja-de-Interpol” al dictador Correa, recae en la Justicia por su mala “argumentación-jurídica”.

Con tanta plata de los shunshos ecuatorianos, paga abogados extranjeros para influir en la justicia mundial; con señalamiento en el secuestro de Balda, intervención de agentes del Ecuador y fondos del Estado para actos extra judiciales. En Perú, su Justicia independiente no comete errores, entregaron a Uruguay su “motivación-jurídica” y el presiente T. Vásquez negó el asilo al “perseguido-político A. García”, que será procesado para bien de la democracia y su Pueblo. ¡Qué diferencia!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *