29 marzo, 2024

¿Diezmos de la religión-socialista?

El “diezmo es una institución de Dios”, la décima parte del ingreso para los pobres y no tiene que ver con la política. La partidocracia cobraba el aceite o mordisco por una vez. La totalicracia obliga pagos permanentes similar a las vacunas de la guerrilla.

Al gozar de “impunidad para 300 años”, depositaron en las cuentas del jefe(a), quien repartía a los jerarcas. Si el capitalismo es “la religión del dinero y del poder”, el socialismo, también es “la religión del poder, del dinero, del intelecto y del resentimiento” que enciende en sus miembros y los pobres; “odio a quienes tienen”. A trabajar y no envidiar. El filósofo A. Escohotado llama al marxismo-comunista “la religión del no ser”. Son sectarios y no permiten “otra forma de pensamiento”.

Correa enarboló la democracia y la extinguió, los derechos humanos y los violó. Ofreció terminar la pobreza y fue “la suya y de los camaradas”. Prometió libertad y la fulminó con dictatotalitarismo; una revolución, fue robolución y está prófugo. Aquel que te dice racista, eliminará tu cultura y tu raza; homofóbico y acabará con tu familia de Dios, papá (hombre), y mamá (mujer). ¿Juicio a la Vice? A Moreno, Correa le impuso a Glas. Más de lo mismo, a las fans de Correa: Vicuña, Espinosa y Alvarado. Y el festín de los zares-socialistas lo pagaremos todos, como siempre.

Artículos relacionados

Primer año de la prefectura de Jairala

Analizando breve y un poco superficialmente el primer año de gestión de Jimmy Jairala como Prefecto del Guayas nos damos cuenta que sin hacer mucho ruido pero de una manera eficiente ha hecho un buen trabajo. Se ha enfocado prácticamente en todos los frentes sin descuidar la parte social que es sumamente importante.

Guayas ha sido según indica Jairala y la historia, la provincia que más territorio ha perdido. En general porque en muchos casos la gente ha preferido separarse para tratar de encontrar una mejor calidad de vida; de la misma manera como cuando nos independizamos como Ecuador. Esto nos indica que la misión del prefecto es de suma importancia para mantener a la provincia unida y que no se siga cercenando más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×