19 abril, 2024

Ecuador, agente del Holocausto Final

¡Believe it or not! Putin y “Correa” con el delincuente Assange ayudaron a Trump en 2016 con los emails de H. Clinton. ¿Por qué la ojeriza a Hillary? ¿Manafort se reunió con Assange?

Su ilegal nacionalización, rango diplomático y fuga fallida a Rusia con la venia de Putin, “Moreno y Espinosa”, puesta en la ONU a favor del “totalitarismo-mundial”. Assange (y Rusia), señalados en el Brexit y el separatismo catalán, el apagón del CNE 2017, etc.

Primer “asilado” que insulta y enjuicia al país que le pagó millonarios gastos, y primer “ecuatoriano” preso en su propia embajada. La soberanía es pisoteada y pocos reclaman. En el Perú, los responsables ya estaban enjuiciados. ¿Putin calculó que un “rico-no-político” no era obstáculo para dominar el mundo con su par Xi Jinping? Con misiles de propulsión-nuclear que alcanzan la Amaruka en “sólo 6 minutos”.

Trump patea los convenios, la economía, la OTAN; aliados que ya no lo serían con el (Napoleón) Macron, la (Führer) Merkel y el socialista Sánchez. Y destina USD 716 mil millones para recuperar su poder militar (20 PGE del Ecuador). Putin divide y reina, y el planeta volará con armas galácticas y drones con mecha en “VENEZUELA y CUBA”, Siria, Irán, Ucrania, Taiwán, N-Corea…, EE.UU. perdería ante Rusia y China.

Si millones mueren sin comida, medicinas, agua, techo, Cambio Climático, etc. Para los venezolanos, Trump es pasivo con la tiranía que violenta América con su armamentismo, tortura, genocidio, terrorismo, narcotráfico y entrega a Rusia, China y Cuba. Putin reabriría la base cubana de Lourdes con armas modernas y radio eléctricas.

¿Otra crisis de 1962 y la III G.M.?

Artículos relacionados

Mis principios son mis fines

Pareciera que estoy diciendo un disparate y sin embargo es la forma como deberíamos proceder todos, si quisiéramos que el mundo fuera un sitio digno de ser habitado por seres pensantes.

Los principios deben ser nuestra forma de vida. Si siguiéramos esta simple regla, nos sería imposible manipular la verdad como pretendemos manipularla en general en nuestro accionar diario. Para pasar por ingeniosos o inteligentes, buscamos pensar con picardía y demostrar que podemos encontrar alternativas válidas a la verdad. Desafortunadamente la vida nos lleva luego a querer continuar con estos éxitos y empezamos a falsear la verdad para ponerla a nuestra conveniencia y creemos que continuamos obrando dentro de nuestros principios y que somos honestos, cuando estamos obrando en contra de las buenas normas y la moral. La moral en su esencia está genialmente descrita por nuestro prócer Don José Joaquín de Olmedo en su Alfabeto para un niño, cuando dice: “Moral, la sana moral consiste en amarse bien, en hacer a todos bien y en no hacer a nadie mal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×