Historia Internacional Opinión Política

Ecuador, agente del Holocausto Final

¡Believe it or not! Putin y “Correa” con el delincuente Assange ayudaron a Trump en 2016 con los emails de H. Clinton. ¿Por qué la ojeriza a Hillary? ¿Manafort se reunió con Assange?

Su ilegal nacionalización, rango diplomático y fuga fallida a Rusia con la venia de Putin, “Moreno y Espinosa”, puesta en la ONU a favor del “totalitarismo-mundial”. Assange (y Rusia), señalados en el Brexit y el separatismo catalán, el apagón del CNE 2017, etc.

Primer “asilado” que insulta y enjuicia al país que le pagó millonarios gastos, y primer “ecuatoriano” preso en su propia embajada. La soberanía es pisoteada y pocos reclaman. En el Perú, los responsables ya estaban enjuiciados. ¿Putin calculó que un “rico-no-político” no era obstáculo para dominar el mundo con su par Xi Jinping? Con misiles de propulsión-nuclear que alcanzan la Amaruka en “sólo 6 minutos”.

Trump patea los convenios, la economía, la OTAN; aliados que ya no lo serían con el (Napoleón) Macron, la (Führer) Merkel y el socialista Sánchez. Y destina USD 716 mil millones para recuperar su poder militar (20 PGE del Ecuador). Putin divide y reina, y el planeta volará con armas galácticas y drones con mecha en “VENEZUELA y CUBA”, Siria, Irán, Ucrania, Taiwán, N-Corea…, EE.UU. perdería ante Rusia y China.

Si millones mueren sin comida, medicinas, agua, techo, Cambio Climático, etc. Para los venezolanos, Trump es pasivo con la tiranía que violenta América con su armamentismo, tortura, genocidio, terrorismo, narcotráfico y entrega a Rusia, China y Cuba. Putin reabriría la base cubana de Lourdes con armas modernas y radio eléctricas.

¿Otra crisis de 1962 y la III G.M.?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *