Historia Opinión Política

¿La diferencia?

Los países desarrollados defienden su cultura e historia, son nacionalistas, disciplinados, estudiosos, industriosos y primero es la nación. La corrupción es sancionada por una “Justicia Independiente” por el bien del país. Los subdesarrollados somos macondianos, fiesteros, indisciplinados, reclamamos derechos sin cumplir deberes, electoreros con autoridades corruptas y no hay “Justicia”.

Luego de las dictaduras militares (60 y 70s), y gobiernos estériles (80 y 2000). 19 años de la dictadura-hambreadora-asesina de Chávez, Maduro y los Castro. 17 años del patibulario Ortega. 10 años de Correa y su ideología-socialista de unos 90 mil millones USD de saqueo, ¿al parecer, más 8 años morenistas-correístas? Con la “mesa-del-tongo” y un Pueblo tonto y amnésico, ¿retorno triunfal de los mártires Correa y Glas? 12 años del dictatotalitario Evo que va por la reelección inconstitucional y 59 años de la “madre-tiranía de los Castro”.

AMLO es el nuevo bálsamo y gurú del socialismo. Izquierdistas y otritos tildan de enemigos públicos a Trump, Bolsonaro, Macri, Piñera y Duque. Los Correístas con crímenes de Estado, se dicen “perseguidos-políticos”, juzgados por el robo de la gallina y les ayudan a fugarse. “Copien la diferencia del Perú”, todos los expresidentes vivos son procesados por la Justicia:  Fujimori, Toledo, García, Humala (y esposa), Kuczinski, más Keiko. Aquí, la partidocracia y la totalicracia refundieron la lista de Odebrecht, pusieron con fraude a los correístas que “dicen-ser-morenistas” y no existe “Justicia”. ¿Pero, Bolsonaro ofreció difundir toda la temida lista de la corrupción de Odebrecht, ¿será cierto tanta maravilla?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *