19 abril, 2024

¡Bien, mister Trump!

Con hipocresía llaman autócratas y totalitarios a los dictadores de derecha e izquierda. Correa fue un dictador que no respeto a nadie. Trump es un autoritario frenado por el “Estado de derecho”, enfiló contra tres periodistas y quitaron las credenciales a J. Acosta de CNN por “poner sus manos sobre una pasante”. ¡Mentira, interpuso su mano! “Es antidemocrático arrebatar un micrófono a un periodista para callarlo”.

En la disputa, su prensa desenfoca al no “avistar” que las caravanas son “políticas”, apoyadas por los dictadores-caribeños y los demócratas con G. Soros. ¿Cuándo, migrantes se organizaron para cruzar fronteras a la fuerza e irrespetar leyes migratorias de los países? Justo, en las elecciones gringas y la “diáspora-venezolana” del tirano Maduro, ¿hoy, olvidada? ¿Moreno, no trató con razón de frenarla con el pedido de pasaporte? ¿Que ni ola azul ni muro rojo? Y hubo “ola” en la C. Baja y “muro” en la C. Alta y las gobernaciones. ¡Bien, mister Trump! Su mal proceder nos recuerda a Correa que, “botó como a un perro al periodista Palacio con una palabra impronunciable”. La prensa mundial no reclamó con firmeza sus acciones violatorias a la Constitución y a los ciudadanos, y no le exigieron respeto al Estado de derecho. Y a Trump le dicen “vela verde” los ciudadanos y la prensa del planeta, “a Correa ni el ceño se le podía fruncir”. El N. Y. Times publicó denuncia “anónima” sobre Trump, Correa lo cerraba y a la cárcel con juicio de USD 1.000 millones.  En CNN un invitado dijo malhechor a Trump (¿malandro?), y bienhechor (¿filántropo?), al tirano F. Castro. ¿Cuán loco está el mundo?

Artículos relacionados

¿Podría haber un cambio?

Barack Hussein Obama Jr. Es el nombre completo del actual electo presidente de los Estados Unidos. Ocupa el cargo de Senador Junior en Illinois.[ ]Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de la reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del partido demócrata y será el primero en ejercer el cargo presidencial.

“Ha tomado mucho tiempo, pero esta noche… el cambio ha llegado a Estados Unidos”, dijo el presidente electo en Chicago, ante una multitud jubilosa por la victoria. A pesar de la derrota de McCain, dijo que le colaboraría a Obama.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×